Zurisadai Vera
23 septiembre 2021
Deportes

Zurisadai Vera, la quintanarroense que sueña con llegar a Olímpicos

Apasionada por el Tiro Deportivo, Zurisadai Vera es la quintanarroense que sueña con representar a México en los Juegos Olímpicos.

La quintanarroense, Zurisadai Vera, sueña con representar a su país en unos Juegos Olímpicos, esto en la disciplina de Tiro Deportivo. Su pasión por este deporte, comenzó lanzándole a unos globos.

Originaria de Chetumal, hasta el momento cuenta en su carrera con dos medallas de oro y dos de plata, mismas que obtuvo durante su participación en los Juegos Nacionales de la CONADE.

Zurisadai asegura que dedicarse al Tiro Deportivo es algo que le ha beneficiado incluso en su vida estudiantil. Pues asegura que el nivel de concentración en su deporte, ayuda su atención en otros temas.

Zurisadai Vera, la quintanarroense que quiere participar en Olímpicos

Su camino en el Tiro Deportivo comenzó a los 11 años, previo a encontrar su deporte ideal, también practicó Luchas Asociadas. Fue precisamente una visita del selectivo estatal a su escuela, lo que la motivó a probar una nueva disciplina.

La emoción de reventar unos globos fue lo que me hizo entrar a tiro deportivo”, declaró Zurisadai.

Fue en el 2019 cuando participó en sus primeros Juegos Nacionales y logró su primer título. Incluso, mencionó que nadie esperaba que ganara en la prueba de pistola de fuego.

Finalmente, declaró que una de sus metas como deportista es ser seleccionada nacional en la prueba de precisión. Sin embargo, lo que más desea es participar en unos Juegos Olímpicos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado