¿Zinedine Zidane al PSG , solo tiene una petición
23 marzo 2022
Andrea Suárez
Deportes

¿Zinedine Zidane al PSG? , solo tiene una petición

A pesar de que aún no se garantiza que pase como DT, Zidane al PSG, en la siguiente temporada, se especula que pide un jugador.

El equipo francés perdió, una vez más, la oportunidad de ganar la Champions League, por lo que es posible que surja un cambio en el conjunto del Paris Saint Germain (PSG) y todo parece indicar que puede ser Zinedine Zidane.

El actual DT del conjunto parisino, el argentino Mauricio Pochettino, ha quedado prácticamente sentenciado tras la eliminación en Champions, por lo que parece casi imposible que este siga para la temporada 2022-2023.

Ante ello, los directivos del PSG ya se encuentran hablando sobre el próximo Director Técnico donde es posible que Zinedine Zidane (Zizou), sea el próximo técnico de los parisinos.

Asimismo, se habla que el Técnico Francés ya se encuentra planificando la reconstrucción del equipo parisino, en la que pide un centrocampista para el equipo, uno bastante clave durante su trabajo en el Madrid.

Zidane llegaría sin el tridente en el ataque que actualmente cuenta el PSG, esto de confirmarse la salida de Mbappé al Real Madrid.

PODRÍA INTERESARTE: Ganar en el Azteca: Paul Arriola sobre partido de México vs USA

La petición de Zidane Zidan al PSG

De acuerdo con Eduardo Inda, durante una entrevista en el programa “El Chiringuito de jugones”, expresó que Zizou le hizo una petición al PSG de fichar al centrocampista uruguayo Fede Valverde.

Zidane será el próximo entrenador del PSG. Hay un jugador que él sacó y fue clave en su estructura táctica y se lo quiere llevar a París. Se trata de Fede Valverde, que tiene una cláusula de 1.000 millones de euros en el Madrid”, expresó el periodista.

Cabe recordar que Valverde fue importante en el Madrid de Zidane, especialmente en los partidos ante el Atlético o el Barcelona. Asimismo, el uruguayo durante la última etapa del francés en el blanco, se convirtió en un fijo, incluso se llegó a relegar de Modric.

Fede Valverde en el Real Madrid

El uruguayo de 23 años, renovó contrato hace menos de un año con el Real Madrid, con quien estaría hasta el 2027. Sin embargo, Fede Valverde, en el club blanco de Ancelotti, ha pasado a estar detrás de Casemiro, Kroos y Modrics, los intocables del DT italiano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado