¿Yomi y Casandra terminaron? Hay una tercera persona en su relación
Crédito: Instagram Christian Anguiano / @yomiwr.mx
Julieta Moreno
Deportes

¿Yomi y Casandra terminaron? Hay una tercera persona en su relación

Recientemente se supo que hay una tercera persona en la relación de Yomi y Casandra, ex atletas del Exatlón México y aquí te decimos de quién se trata.

Todos sabemos bien que Exatlón México ha dado no solo grandes campeones y leyendas, sino también parejas muy queridas por los fanáticos, una de ellos es la de Pame y Heliud, Bobe y Yann y Yomi y Casandra, esta última ha despertado sospechas pues todo parece indicar que hay una tercer persona en su relación.

Por medio de las redes sociales de la pareja formada por Yomi y Casandra Ascencio de Exatlón se ha visto que existe una tercera persona muy presente en su relación y que hasta ha demostrado que no se quiere separar de Christian Anguiano, nombre del atleta que fue bautizado por Antonio Rosique como Yomi.

¿De quién estamos hablando? nos referimos nada más y nada menos que a Dan Noyola, otro ex atleta del Exatlón All Star 2023, que en domingos pasados salió de la competencia al ser eliminado por Keno Martel.

Dan Noyola, eliminado de Exatlón All Star del 12 de febrero 2023.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón All Star 2023: ¿INFIDELIDAD? Novio de Lili termina su relación

La relación de Yomi y Casandra con Dan Noyola

Hace algunos meses se supo por publicaciones del propio Dan Noyola que se había separado de su esposa, a pocos meses de haberse llevado a cabo la boda, desde entonces hemos visto que el ciclista no la está pasando nada bien y quiénes han estado ahí para él han sido precisamente Yomi Anguiano y Casandra Ascencio.

Desde que estuvieron juntos en el equipo Azul de la cuarta temporada de Exatlón México, los 3 se volvieron grandes amigos, incluso Casandra y Dan se consideran hermanos, por ello que las basquetbolista esté muy cerca en todo el proceso por el que ha atravesado su hermanito.

Semanas atrás los atletas compartieron historias con sus seguidores, mostrando que fueron los 3 juntos al cine, sin embargo, Dan fue el que se quejó que las salas VIP deberían tener 3 asientos juntos y no solo dos, pues de esa manera podría compartir con la pareja la función.

Y fue este jueves por la tarde, que Yomi compartió unas historias señalando que Cas salió de viaje unos días, así que se quedó con su buen amigo Dan y dijo que irían en la noche al cine sin la novia de Christian, además bromeraron que cuando ella regresara correría a Dan de su cuarto por la salida de ambos.

“Vamos a ir en la noche al cine…sin Cas, Casi nos van a correr, de hecho van a correr a Dan cuando llegue”, señaló Christian.

“De hecho tuvimos que pedirle permiso a Cas, no me contesta desde hace rato porque vamos a ir al cine”, prosiguió Dan Noyola.

Exatlón México: Dan Noyola y Yomi Anguiano hacen enojar a Casandra
Crédito: Instagram Dan Noyola / @dannoyola
Exatlón México: Dan Noyola y Yomi Anguiano hacen enojar a Casandra

Luego de esta historia, Dan subió otra historia explicando TODO lo que Yomi y él pidieron para comer en la función de cine, asegurando que Anguiano está a dieta.

Dan Noyola y Yomi en el cine
Crédito: Instagram Dan Noyola / @dannoyola
Dan Noyola y Yomi en el cine

Para finalizar compartió un boomerang en sus historias de Instagram donde se ven las piernas de ambos acompañados del texto: “Los asientos del VIP están hechos para dos” a manera de continuar con lo que había sido su queja en días pasados.

Dan y Yomi en el cine
Crédito: Instagram Dan Noyola / @dannoyola
Dan y Yomi en el cine

La realidad es que estos tres atletas del Exatlón han demostrado el gran amor, cariño y amistad que surgió entre ellos cuando estuvieron en las playas de República Dominicana y han sabido conservarlo a pesar de no haber regresado a competir juntos.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón México: ¡Yann y Roberta siguen juntos! Así se reencontraron

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×