Yankees y Diablos Rojos jugarán en la Ciudad de México; estos son los detalles

Los Yankees se enfrentarán a los Diablos Rojos en la Ciudad de México y serán los últimos partidos de Spring Training previo a comenzar la temporada 2024 de la LMB.

Andrea Suárez
Deportes
Yankees y Diablos Rojos jugarán en la Ciudad de México; estos son los detalles.jpg
Crédito: FB Diablos Rojos / @Diablosrojosmx

¡Un sueño hecho realidad para muchos! Este viernes 2 de febrero se dio a conocer que los Yankees de Nueva York jugarán contra los Diablos Rojos en la Ciudad de México, esto como parte de los juegos de exhibición del equipo neoyorquino. Estos son todos los detalles que debes de saber.

PODRÍA INTERESARTE: Serie del Caribe 2024: México pierde contra Curazao en su primer partido

Fue por medio de los perfiles en redes sociales de ambos equipos en el que se confirmó la llegada de los Yankees a territorio azteca, juegos que serán de pretemporada y cerrará la fase de Spring Training.

“Los New York Yankees y los Diablos Rojos del México anuncian el día de hoy que se enfrentarán en dos históricos juegos de exhibición en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México”, se lee en el comunicado.

¿Cuándo será el partido entre Yankees vs Diablos Rojos en la CDMX?

Asimismo, el comunicado establece que los juegos se llevarán a cabo el domingo 24 de marzo y el lunes 25 de marzo, ambos en la Ciudad de México.

El comunicado oficial de los Yankees también señaló que “a la par, el equipo neoyorquino tendrá dos encuentros en la Grapefruit League en esos días” y especificó que tres días después iniciarán la temporada 2024 de la Major Legue Beisbol (LMB).

“Los Yankees iniciarán la Temporada 2024 el Jueves 28 de Marzo en Houston. Por su parte, los Diablos Rojos del México arrancan la Temporada 2024 de la LMB el 11 de Abril”, indicaron.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Confirmado! Hamilton FIRMA con Ferrari para la temporada 2025

Dilan Echeverría, una promesa en el béisbol quintanarroense

[VIDEO] La historia de este pequeño te sorprenderá, él se llama Dilan Echeverría y se ha convertido en la promesa del béisbol quintanarroense. ¡Conócelo!

Cabe destacar que esta será la segunda oclusión en que los Yankees jugarán en Ciudad de México, siendo la primera en marzo de 1968 cuando se enfrentó a los Rojos del México en el Parque del Seguro Social, dividiendo triunfos.

Para ese entonces, “Los Diablos ganaron el primer juego por pizarra de 5-3 el lunes 18 de marzo, mientras que los Yankees ganaron el segundo encuentro por marcador de 9-1, el miércoles 20 de marzo de 1968”, se lee en el comunicado.

¿Cuándo será la venta de boletos para Yankees vs Diablos Rojos?

Esta es tu oportunidad para ver a los grandes del equipo del Bronx como Aaron Judge y Gerrit Cole, debes de saber que los boletos para Yankees vs Diablos Rojos será por medio del equipo mexicano y se dará a conocer en los próximos días.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×