Pero no llores Xavi Hernández se baja de autobús para consolar a fan
11 abril 2022
Lucía Cruz
Deportes
Compartir

Pero no llores: Xavi Hernández se baja de autobús para consolar a fan

Un video se viraliza en las redes sociales, Xavi Hernández se baja de autobús para consolar a un fan: Pero no llores, campeón.

Por medio de las redes sociales se viraliza un video que enternece a las redes sociales, Xavi Hernández se baja de autobús para consolar a dos pequeños seguidores: Pero no llores.

La famosa ‘Xavineta’ se ha convertido en una sensación para los seguidores del Barcelona, quienes así muestran su respaldo al timonel. A la salida del Estadio Ciutat de Valencia, luego de enfrentar al Levante, los fanáticos lo esperaron.

Cabe mencionar que los culés lograron el triunfo de último minuto. Lo que no pasó desapercibido para todos aquellos que se dieron cita para alentar al equipo en una fecha más.

Al termino del partido, el catalán se dirigió al autobús del equipo para partir de regreso a casa. Sin embargo, unos seguidores gritaban su nombre insistiendo por una fotografía.

Ante la insistencia de los menores, el director técnico del Barcelona no dudó en bajarse del autobús para dedicarle unos minutos a los niños que lo esperaban con gran emoción.

En el momento que entabló contacto con los niños, mencionó: Pero no llores, campeón. Uno de los menores de inmediato le pidió que se tomaran una fotografía juntos.

De igual manera, aprovecharon la oportunidad para que su hermano también se tomara una fotografía con el timonel de los culés. Incluso, Hernández incluso cargó al niño.

Cabe mencionar que la situación fue aplaudida en las redes sociales, donde aseguraron que el DT realizó un gran gesto por los niños y que incluso pudo cumplirles un sueño.

Xavi Hernández se baja de autobús para consolar a fan

En cuanto al partido, el director técnico aseguró que si bien su equipo se impuso en calidad de visitante 2-3, han notado situaciones que pueden mejorar durante sus encuentros.


Quizá hemos notado fatiga y hemos visto cosas a mejorar. En el descanso les dije a los jugadores que debíamos poner una marcha más y en la segunda mitad lo hemos hecho con la participación de más jugadores que nos han permitido sacar adelante el encuentro y mantener una dinámica positiva.”, explicó Xavi.

TAL VEZ TE INTERESE: Amenazan de muerte a Benjamín Galdames y a su familia .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado