Xavi está listo para el puesto” Pep Guardiola.jpg
29 octubre 2021
TV Azteca
Deportes

“Xavi está listo para el puesto”: Pep Guardiola

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola , asegura que si Xavi Hernández está más que listo y preparado para el banquillo del Barcelona.

Ante la salida de Ronald Koeman, exdirector técnico del Barcelona, todo parece indicar que su sustituto será Xavi Hernández, noticia que Pep Guardiola alabó y expresó que no tiene “ninguna duda de que está listo para el puesto”.

Fue este viernes cuando el director técnico del Manchester City expresara en rueda de prensa lo importante que son los resultados en su trabajo, refiriéndose a la despedida de su colega Koeman.

“Ronald y yo sabemos que dependemos y vivimos de los resultados”, dijo , a lo que agregó “Nadie puede sobrevivir sin resultados, ni Ronald ni yo. Es un gran amigo y le deseo lo mejor”.

Ante las preguntas sobre la presunta entrada de Xavi como director técnico del club blaugrana, Guardiola expresó que está seguro de la experiencia que tiene e incluso comparó la situación a cuando él asumió el cargo.

“No sé qué va a pasar con Xavi, pero si al final ocurre, no tengo ninguna duda de que está preparado para este trabajo. Conoce el juego, tiene pasión y estoy seguro de que tiene más experiencia ahora de la que tenía yo cuando asumí el cargo en su día”, afirmó.

Xavi Henández jugo con Pep Guardiola en el equipo culé y luego fue dirigido por el que ahora es DT del Manchester City.

Hasta ahora, se desconoce si Xavi Hernández será quién dirija al equipo del Barcelona, de momento el equipo ha presentado a un técnico interino.

PODRÍA INTERESARTE:Gana Quintana Roo 63 preseas en los Paranacionales CONADE

Se rumorea la entrada de Xavi al Barcelona

De acuerdo a información de medios en España, el contrato de Xavi Hernández con el AL-Sadd en Qatar, incluye una cláusula en la que puede salir gratis al Barcelona.

Asimismo señala que Xavi aceptaría bajarse el sueldo, en comparación con lo que actualmente gana, tomando en cuenta la situación en la que vive el club.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×