“Estoy en la cima del mundo”: Travis Kelce habla sobre rumores de romance con Taylor Swift

El jugador de los Kansas Chiefs, Travis Kelce habla sobre los rumores de romance con Taylor Swift y asegura que está en la cima del mundo.

Julieta Moreno
Deportes
“Estoy en la cima del mundo”: Travis Kelce habla sobre rumores de romance con Taylor Swift
Crédito: TV Azteca Quintana Roo

¿Está confirmado? El mundo de las Swifties y la NFL, no pueden dejar de seguir lo que está sucediendo con Travis Kelce y Taylor Swift ; aunque en días pasados pensamos que ya no habría más declaración sobre ellos, recientemente fue el propio Tight End de los Chiefs que habló sobre los rumores de romance.

Este viernes, la estrella de la NFL, Travis Kelce, dijo sentirse en la cima del mundo mientras navega por un nuevo nivel de popularidad, ya que cuando ganó el reciente Super Bowl, se sintió en lo más alto del mundo, desde que entró Taytay a su mundo ha sido todavía mayor la exposición.

Taylor Swift ha ido a dos partidos de los Chiefs para apoyar a Travis Kelce
Crédito: Cortesía
Taylor Swift ha ido a dos partidos de los Chiefs para apoyar a Travis Kelce

TE PUEDE INTERESAR: ¿Advertencia? Travis Kelce habla sobre la cobertura de Taylor Swift en la NFL

Rumores de romance de Taylor Swift y Travis Kelce

La presencia de Taylor Swift en los dos últimos partidos de los Kansas City Chiefs, en casa contra los Chicago Bears y el domingo contra los New York Jets, movilizó a su gran comunidad de “Swifties” y la NFL ha aprovechado lo que ha denominado como un “momento cultural pop”.

Aunque los únicos comentarios que se han dado de manera “oficial” han sido por parte del jugador en sus podcast “New Heights” junto a su hermano Jason Kelce, este viernes señaló que él y Swift están “aprendiendo” a vivir con la atención pública adicional que surgió tras las especulaciones acerca de su relación.

“Estamos aprendiendo a lidiar con los paparazzi tomándonos fotos en todos lados, pero sabemos que, al mismo tiempo, es lo que viene con esto”, dijo este viernes el dos veces campeón del Super Bowl.

“Hay mucha gente que se preocupa por Taylor y por una buena razón. Ya sabes, hay que seguir viviendo, aprendiendo y disfrutando los momentos”. Kelce no entró en detalles sobre la relación.

@gildee01 “a lot of people care about taylor, and for good reason… just gotta keep living and learning and enjoying the moments” HE IS THE MANNNNNN @Travis Kelce #traviskelce #taylorswift #swifties #traylor #taylorandtravis #Chiefs ♬ original sound - gildee01

El jugador de la NFL, Travis Kelce, admitió que 2023 fue un buen año para él.

“Estuve en la cima del mundo después del Super Bowl (en febrero pasado) y ahora mismo estoy aún más en la cima del mundo, así que es divertido”, comentó Kelce.

Kelce, que en su posición de ala cerrada ayudó a Kansas City a ganar el Super Bowl contra los Philadelphia Eagles de Jason en febrero, ha visto cómo desde que iniciaron los rumores de romance con Taylor Swift la venta de su jersey aumentó en gran medida, así como el número de seguidores tanto de su cuenta personal así como la del podcast.

Mientras tanto, Travis Kelce dijo que toda esta atención no lo distraerá de su trabajo, señalando que los Chiefs han ganado tres partidos consecutivos desde que abrieron la temporada con una derrota ante los Detroit Lions, juego que se perdió por una lesión en la rodilla.

“Al final del día, siempre he sido bastante bueno para saber diferenciar y ser capaz de mantener la concentración”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Rompe el silencio! Travis Kelce habla sobre su salida con Taylor Swift

Donna “Mamma Kelce” habla sobre la relación de Travis Kelce y Taylor Swift

Poco antes de las declaraciones de Travis en conferencia de prensa de los Kansas City Chiefs, la madre de los hermanos Kelce, Donna, también conocida como “Mamma Kelce” fue invitada a un programa popular de deportes en Estados Unidos y fue cuestionada sobre este romance.

Donna Kelce ha estado envuelta en estos rumores, ya que ha sido ella quien ha convivido con la intérprete de “Wildest Dreams” durante los últimos dos partidos de los Chiefs, ahora le ha tocado responder ciertas preguntas sobre si Travis y Taylor son realmente pareja y de lo que hablaron ella y la artista mientras veían los encuentros.

A pesar de sus dos títulos de Super Bowl y su estatus como un reconocido podcaster, toda la situación ha puesto a Kelce en un nuevo nivel de popularidad.

“No hablo mucho de eso”, dijo. “Es, básicamente, ya sabes, su vida personal, y yo simplemente me mantengo al margen”.

@todayshow #MamaKelce says she can speak about her business, but not sons #TravisKelce or #JasonKelce's personal lives. "There isn't a man alive who's going to talk to their mom about their personal life." 😂 #TODAYShow #DonnaKelce ♬ original sound - TODAY Show

“Es irreal”, dijo Kelce. “Les digo a todos que me encuentro en una especie de universo alternativo. Como si atravesara una tercera pared hacia otra dimensión. Así se siente”.

Pero señaló que entendía la situación. “Sé que mis hijos dijeron que es demasiado, pero no se puede culpar a nadie por querer sacar provecho de una situación”, dijo. “Así que eso es lo que siento”.

TE PUEDE INTERESAR: Taylor Swift aumenta 400 veces la venta de jersey de Travis Kelce

¡Taylor Swift desata euforia en su primera presentación en México!

[VIDEO] Miles de fans que no alcanzaron boleto para el concierto, se dieron cita a las afueras del Foro Sol para escuchar los temas de su cantante favorita.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×