Viral reacción de Checo Pérez a técnica del huesero
01 julio 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Viral reacción de Checo Pérez a técnica del huesero

Por medio de las redes sociales se ha viralizado la reacción de Checo Pérez al video donde se aprecia a un huesero y a un paciente en pleno parque.

Las redes sociales nos brindan distintos momentos que crean controversia entre los internautas, estos momentos llegan a personalidades como Checo Pérez quien reacciona al video donde se muestra la técnica de un huesero.

Por medio de distintas aplicaciones podemos apreciar videos, memes, entre otros, donde los internautas comparten sus experiencias y reacciones. Esto con la finalidad de advertir a los demás o simplemente sacarle una sonrisa a los demás.

Estos videos podrían viralizarse en las redes sociales, considerándose unos clásicos del internet. También podrían estar en la memoria de los internautas por unas horas.

En esta ocasión, uno de los videos que llama la atención de las redes sociales llegó hasta el piloto de Red Bull en la Fórmula 1. Por lo que la situación no pasó desapercibida.

TAL VEZ TE INTERESE: Nelson Piquet niega haber llamado “negrito” a Hamilton .

Checo Pérez reacciona al video de un huesero

Fue por medio de Twitter que un internauta compartió el video donde se aprecia a un huesero quitándole el dolor a un paciente. Sin embargo, se encuentran en pleno parque.

Made in Parque de los Venados”, indicaron por medio de las redes sociales, acompañado de emojis de risa. El video cuenta con más de 170 mil reproducciones hasta el momento.

El piloto de la Fórmula 1 recurrió a su cuenta oficial de Twitter, para reaccionar al video que se ha popularizado en redes sociales. En el mismo se aprecia el momento en el que el huesero le pide a un hombre que se acueste boca arriba.

Posteriormente le coloca una tela en el cuello y le pide que respire profundamente. El huesero tira hacia el frente y se escucha que el cuerpo del hombre acostado truena.

La situación ha dividido la opinión de los internautas, pues mientras unos aseguran que es la mejor manera para combatir el dolor de cuello, otros indican que pone en riesgo la vida de las personas.

El piloto mexicano también reaccionó al video, sin embargo, se limitó a escribir: “Ya estás listo campeón?”, acompañado de un emoji de risa.

TAL VEZ TE INTERESE: GP de Gran Bretaña 2022: Así llega Checo Pérez a Silverstone .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado