Video ¡A lo Will Smith! Tenista da cachetada a su rival
05 abril 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Video: ¡A lo Will Smith! Tenista da cachetada a su rival

Cuando creíamos que el tema de Will Smith estaba olvidado, las redes sociales lo reviven pues tenista da cachetada a su rival.

El tema de Will Smith parece estar lejos de ser olvidado, pues las redes sociales aprovecharon que tenista da cachetada a su rival, para revivir lo ocurrido el hace unos días.

¿Qué ocurrió con Will Smith?

Fue el pasado domingo 27 de marzo cuando se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los Oscar 2022. La noche quedará marcada por la polémica, pues se presentaron diversas situaciones incómodas ante los ojos de los seguidores.

Cuando la noche transcurría entre chistes y entregas de premios, Chris rock subió al escenario para realizar un comensario sobre Jada Pinkett Smith. El comentario fue sobre el cabello de la esposa de Will.

Sin embargo, la mujer ha manifestado durante los últimos meses que es un tema que le genera inseguridad y que en el pasado se le diagnosticó alopecia, situación por la que decidió raparse.

Pese a que de primera instancia Will se rió del comentario, posteriormente subió al escenario para propinar una cachetada a Rock. Posteriormente, le pidió no volver a mencionar el nombre de su esposa.

La situación generó diversas reacciones entre los que aseguran que la situación fue actuada, quienes señalan el error de Rock y de Will.

Tenista da cachetada a su rival

Durante las últimas horas, se ha viralizado un video en el que se aprecia una situación similar durante la realización de un torneo en Ghana, mismo que ha dividido la opinión de los seguidores.

Se trata del Great Futures Stars Academy, mismo que se lleva a cabo en Accra. La competencia ocurría sin contratiempos, hasta que llegó el momento del enfrentamiento entre Michael Kouame y Raphael Nii.

El partido del francés y el local, culminó 6/2, 6/7 y 7/6. Tal como muestra el marcador, el enfrentamiento entre los tenistas fue reñido. Como se acostumbra, al finalizar ambos se dirigieron al centro de la cancha para saludar.

Este fue el momento en el que Kouame le brindó el brazo derecho a su rival, sin embargo, con el izquierdo le propinó una cachetada. El local se asombró por lo ocurrido; la federación no se ha manifestado al respecto.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Rayadas son cómplices en propuesta de matrimonio .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado