VIDEO Critican a Umtiti por regañar a niño que pedía su autógrafo
18 abril 2022
Alejandra Cruz
Deportes

VIDEO: Critican a Umtiti por regañar a niño que pedía su autógrafo

¡Nueva polémica en el futbol! Internautas arremeten y critican a Umtiti por regañar a niño que pedía su autógrafo y tocó la ventana de su carro (VIDEO).

Actuó mal? El futbolista se encuentra envuelto en la polémica, critican a Umtiti por regañar a un niño que pedía su autógrafo, el video se ha viralizado en las redes sociales.

Por medio de distintas plataformas, se ha viralizado el momento en el que Samuel Umtiti presuntamente despreció a un pequeño seguidor del Barcelona y la situación divide la opinión de los internautas.

Aficionados del equipo mostraron el momento en que el jugador se encontraba en su automóvil y se detuvo unos segundos para dar autógrafos. Sin embargo, la escena no culminó como él esperaba.

Mientras se encontraba conversando y firmando artículos para unos seguidores que se encontraban a su derecha, un pequeño golpeaba con insistencia la ventana del lado izquierdo del futbolista.

TAL VEZ TE INTERESE: Pero no llores: Xavi Hernández se baja de autobús para consolar a fan .

¿Umtiti niega autógrafo a un niño?

Por medio del video se puede ver que el jugador se da cuenta de que el niño busca llamar su atención. Incluso, el menor golpea en repetidas ocasiones el cristal de la ventana del futbolista.

La situación que se presentó al finalizar un entrenamiento del equipo blaugrana le ha dado la vuelta al mundo. Pues Samuel le aseguró al menor que lo veía y que no era necesario tocar su coche.

"¿Por qué tocas mi coche? Yo te veo, ¿Por qué? Yo no entiendo esto”, dice entre risas el jugador mientras continúa dando autógrafos. Las personas que presenciaron la situación también se mofaron del menor.

El niño le pidió a Umtiti bajar su cristal, sin embargo este insistió en que veía al menor. La situación no culminó ahí, pues el jugador se fue del lugar sin concederle el autógrafo o una fotografía al menor.

La situación dividió la opinión de los internautas quienes aseguraron que el futbolista actuó de mala manera al no brindarle atención al niño; otros aseguraron que el menor no tendría que tocar el cristal con esa insistencia.

Hasta el momento, el equipo ni el futbolista han brindado declaraciones de lo ocurrido.

TAL VEZ TE INTERESE: Gasta 83 mil pesos para ver a Cristiano; el futbolista no juega .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado