VIDEO: Reacción de ciclista paralímpico al recibir un reloj como premio

Video del ciclista paralímpico Ricardo Ten recibiendo su premio en el Mundial de Glasgow 2023 genera controversia en redes sociales.

Andrea Suárez
Deportes
VIDEO_ Reacción de ciclista paralímpico al recibir un reloj como premio
Crédito: X Momentos Virales / @momentoviral

El ciclista paralímpico Ricardo Ten, de origen español, hizo una gran actuación en el Mundial de Ciclismo 2023, donde conquistó tres medallas de oro, motivo por el que se le fue obsequiado un reloj pulsera como premio, sin embargo, el obsequió generó polémica debido a que el ganador no tiene mano.

Ricardo Ten subió al podio para celebrar sus medallas y un reloj de lujo, mismo que fue considerado por los internautas como algo inapropiado ya que no tiene manos para que luzca dicho objeto.

El momento fue compartido en redes sociales, donde se virilizó, y se puede observar al atleta español recibiendo su medalla y el reloj guardado en una caja. A pesar de que el rostro del ciclista muestra un poco de confusión, termina respondiendo con una gran sonrisa.

Pero el premio no quedó ahí, Ricardo Ten, el ciclista paralímpico decidió dar su verdadera opinión y esto fue lo que dijo.

Ciclista paralímpico sin manos recibe reloj pulsera de mano

Ten logró suavizar la reacción de los internautas en Internet quienes se mostraron enojados e indignados por el gesto a lo que él decidió responder de manera divertida y compartió en sus redes sociales un video en que da su opinión.

En dicho video, se puede observar a Ten contento y luciendo su reloj de la marca suiza para responder entonces ‘¿Qué hora es?’, pero además como descripción del video compartido en X lo siguiente: ‘Gracias Tissot por creer en este súper mundo de inclusión”.

¿Qué le pasó a Ricardo Ten?

Ricardo Ten actualmente es un gran ciclista paralímpico, esto después de que le amputaron los brazos hasta la altura del codo, así como sus piernas, después de sufrir un accidente cuando era niño.

De acuerdo a su relato, Ten cuando era pequeño tocó unos cables de alto voltaje y el 75% de cuerpo quedó con quemaduras de tercer grado.

Pero como se puede observar, no fue un obstáculo para él y convertirse en un gran atleta no solo español sino a nivel mundial.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×