Video Rayadas son cómplices en propuesta de matrimonio
05 abril 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Video: Rayadas son cómplices en propuesta de matrimonio

Durante un partido de la Liga MX Femenil, las Rayadas de Monterrey fueron cómplices en una propuesta de matrimonio; esta es la historia.

¡El amor está en el aire! Mientras se disputaba un partido de la Liga MX Femenil, en el que las Rayadas de Monterrey fueron cómplices de una tierna propuesta de matrimonio.

Durante las últimas horas, se ha viralizado el momento en que las jugadoras de Monterrey sostienen el mensaje donde una aficionada le pedía a su pareja que unieran el resto de sus vidas.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en la que las propuestas invaden los estadios de México. Incluso, es una situación que se vive en distintas disciplinas del deporte.

Los aficionados suelen ponerse creativos y solicitar la colaboración del staff del estadio para llevar a sus parejas hasta el centro de la cancha, para así, sorprender con la gran pregunta.

Otros optan por desde sus lugares, dedicar unas tiernas palabras a su pareja y de esta manera, arrodillarse para realizar la pregunta. En más de una ocasión, la historia recorre las redes sociales.

Rayadas sorprenden a fan con propuesta de matrimonio

Fue durante el encuentro de las de Monterrey en contra de Pachuca, cuando las jugadoras decidieron formar parte de un momento que quedará grabado en la memoria de sus seguidoras.

Brenda sigamos estando juntas. En la vida y en la cancha. Cásate conmigo”, se lee en el mensaje que sostienen las jugadores y que se ha viralizado durante las últimas horas.

De igual manera, en las redes sociales de las Rayadas compartieron el siguiente mensaje:

Hoy formamos parte de una propuesta muy especial en Casa. ¡Nos da mucha alegría estar en los momentos más importantes de su vida! ¡Que sean muy felices siempre!”.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de felicitación para la feliz pareja. De igual manera, la historia se ha viralizado por medio de las redes sociales, generando las reacciones de quienes aseguraron que esperan una propuesta igual.

TAL VEZ TE INTERESE: UCI declara a ciclista transgénero ‘no elegible’ para carrera femenina .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado