rapero frances graba video con jersey de Tigres
19 mayo 2022
Andrea Suárez
Deportes

Video: Rapero francés, Hatik, graba video con jersey de Tigres

Hatik graba video con jersey de Tigres UANL en apoyo a los franceses del equipo mexicano, quienes juegan las semifinales del Torneo Clausura 2022.

Los Tigres de la UANL tienen un nuevo fanático y de índole internacional, se trata del rapero francés Hatik , quien grabó un video musical con la jersey de Tigres, ¿habrá sido por André-Pierre?

Sin lugar a duda, los francés se encuentre jugando en México ha llamado la atención de sus compatriotas, tal como este rapero quien no dudó en demostrarle su apoyo durante el videoclip de sus canción “Finir un texte”.

En el video musical se puede ver como Hatik comienza una rutina de pecho con pesas, luciendo entonces la camisa de los Tigres. Asimismo, se le puede ver al rapero utilizar el Jersey de otros equipos como por ejemplo de Golden State Warriors de NBA.

Cabe destacar que este apoyo de Hatik podría ser para los tres futbolistas franceses, que se encuentran en Tigres de la UANL: André-Pierre Gignac, Florian Thauvin y Andy Delort.

PODRÍA INTERESARTE: El nuevo trabajo de Giovani Dos Santos, tras no tener equipo

Hatik - finir un texte

¿Quién es Hatik?

Clément Penhoat, más conocido como Hatik, es un rapero y actor francés, mayormente conocido por su proyecto musical Silla plegable de 2018. Su mayor éxito hasta la fecha es “Angela”. En 2020 recibió el papel principal de Apash en el drama francés Validé transmitido por un canal de dicho país.

PODRÍA INTERESARTE: Karen Díaz, arbitra mexicana que va al mundial de Qatar 2022

Tigres vs Atlas: Juego de vuelta semifinal del Clausura 2022

El equipo de Miguel ‘El Piojo’ Herrera llegó como uno de los favoritos para la semifinal del torneo Clausura 2022 de la Liga Mx, sin embargo, en el juego de ida, Atlas de Diego Cocca, lograron aprovechar su localía para imponerse 3-0 ante los felinos.

No solo fueron los errores defensivos los que derivaron en un marcador tan abultado en contra de Tigres, sino también fue la falta de contundencia en el ataque. Los Felinos se cansaron de fallar oportunidades claras de gol y reflejan la crisis que hay en sus atacantes.

Ahora solo tendrán que esperar hasta el sábado, donde Los Tigres recibirán al Atlas en el Volcán, para definir al primer finalista del Clausura 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×