Video Rafa Nadal cumple el sueño de niña mexicana
12 marzo 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Video: Rafa Nadal cumple el sueño de niña mexicana

¿Qué harías si conoces a tu deportista favorito? Rafa Nadal cumple el sueño de niña mexicana y todo queda registrado en un video.

Rafa Nadal cumple el sueño de niña mexicana, el momento quedó registrado por medio de un video y las imágenes ya se viralizan por medio de las redes sociales. ¿Tú cómo actuarías si conoces a tu deportista favorito?

De acuerdo al reporte de las redes sociales, la pequeña es originaria de Querétaro y viajó hasta Indian, Well en California, Estados Unidos para cumplir su sueño y conocer a su ídolo.

Los internautas identificaron a la menor como Andrea, quien ha protagonizado uno de los momentos más virales de esta semana dentro del ámbito deportivo y que ha generado diversas opiniones.

Por medio del video que circula en distintas redes sociales, se ve el momento en el que la pequeña mexicana se encuentra esperando que el tenista se acerque para pedirle un autógrafo.

El video generó distintas reacciones, donde los seguidores no pudieron conmoverce con la emoción que presentó la pequeña e incluso recordar cuando conocieron a sus ídolos deportivos.

Rafa Nadal cumple el sueño de niña mexicana

La menor se encuentra con una gorra blanca en la mano, esperando pacientemente su turno. Nadal finalmente toma la gorra y le deja su autógrafo, todo esto quedó registrado en un video.

Posteriormente, salieron otras imágenes donde se ve que la acción del tenista conmovió a la pequeña hasta las lágrimas. La menor no podía creer que conoció a su ídolo y ahora contaba hasta con su autógrafo.

Nadal regresa a la acción

Será este sábado cuando el tenista regrese a la acción y debute en el Indian Well, primer torneo que se llevará a cabo de Masters 1000 en lo que va del año bajo el circuito de ATP.

El español regresa a la actividad luego de recientemente proclamarse ganador del Abierto de Acapulco. Se enfrentará al estadounidense Sebastian Korda, donde se enfrentarán la juventud y la experiencia.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡De leyenda a leyenda! Tom Brady apoya a Cristiano Ronaldo .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado