Video ¿Qué es Arm Wrestling Boxing, el deporte viral en TikTok.jpg
Crédito: TikTok / @armboxing_official
10 agosto 2022
Andrea Suárez
Deportes

Video: ¿Qué es Arm Wrestling Boxing?, el deporte viral en TikTok

De los creadores del Slapping Championships, llegan el ‘boxeo de lucha de brazos’ o Arm Wrestling Boxing. Conoce sobre este deporte viral en TikTok.

A pesar de que no se trata de una nueva disciplina, recientemente el Arm Wrestling Boxing, el cual se traduce al español como ‘boxeo de lucha de brazos’ se ha convertido en el deporte viral en TikTok, ¿de qué trata?

Miles de internautas han puesto su atención en este ‘nuevo’ deporte creado en Rusia hace más de un año, mismo que no es transmitido como otros en televisión por su nivel de brutalidad, así como algo sangriento. Mientras que algunos internautas lo han calificado como ‘extraño’.

En TikTok las peleas son compartidas por el medio oficial de este deporte llamado @armboxing_official, cuenta que ya cuenta con más de 129 mil seguidores y alrededor de 860 millones de me gusta.

En sus videos se pueden ver a distintas personas que practican el deporte en sus pelean, a lo que los internautas han reaccionado con algunas preguntas, así como afirmaciones tales como: “Rusia nunca decepciona”, “¿De verdad se pelea?”, “Esto es tan jodidamente genial amigo”, ““Estaba navegando por TikTok y encontré un nuevo deporte”, son alguno de los comentarios.


Ahora bien, realmente de qué se trata este deporte viral en TikTok, esto es lo que debes saber.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Carlos Vela o Chicharito? Esta playera buscará Alexis Vega

¿Qué es el Arm Wrestling Boxing?

El Arm Wrestling Boxing o ‘Boxeo de lucha de brazos’, es originario de Rusia, específicamente en en el Siberian Power Show 2020 en Krasnoyarsk, el mismo evento en el que nació el Slapping Championships, el campeonato de bofetadas de mujeres.

En este deporte que se viralizó en TikTok, los competidores van a enfrentarse entre sí, donde se apoyan en una mesa y se agarran de la mano en el centro, mientras que su otra mano libre, cada uno de los competidores ofrece golpes a sus contrincantes.

Ambos luchadores usan un guante de boxeo en la otra mano e intentan lanzar golpes, lo que resulta sorprendentemente difícil a pesar de la proximidad entre ellos. Los participantes pueden elegir si usar un casco protector o luchar sin él.

Vanessa Moreno la playense con medalla de oro en karate

PODRÍA INTERESARTE: Messi cena en Barcelona con Busquets, Alba y compañeros del PSG

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado