Qatar 2022: Un sobre otorga las figuras más buscadas del álbum
Crédito: TikTok Alejandra Polachini / @politalala
06 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Qatar 2022: Un sobre otorga las figuras más buscadas del álbum

La euforia previo a la llegada del Mundial Qatar 2022 está aquí, por medio de un video joven muestra que en un sobre obtiene las figuras más buscadas del álbum.

Este cierre de año llegará acompañado de uno de los eventos deportivos más esperados, el Mundial Qatar 2022 y la emoción no se hace esperar, joven muestra que en un sobre le salieron las figuras más buscadas del álbum (VIDEO).

Hace un par de días salió a la venta el álbum del Mundial Qatar 2022. Desde ese momento, diversas historias se han viralizado por medio de las redes sociales, pues la euforia por llenarlo acabara a los seguidores.

En las plataformas podemos encontrar un sinfín de historias, desde aquellos que ya están intercambiando las estampas del álbum, hasta aquellos que se encuentran en una que les hace falta.

Esto sin contar a aquellos que nos regalan épicos momentos al comprar su álbum e incluso las estampas. Desde sacar las figuras por primera ocasión, hasta darse cuenta de que ya cuentan con esa figura y las más esperadas aún no llegan.

Durante los últimos días, para los amantes del futbol, se ha creado un sinfín de contenido sobre el costo que tendrá llenar todo el álbum y lo que estarían dispuestos a hacer para lograrlo.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Paloma reta a pilotos en el GP de Países Bajos .

¡Gran emoción con el rey de los deportes! Cancunenses viven el beisbol

VIDEO: Joven obtiene las figuras más buscadas en un sobre

Por medio de las redes sociales, una internauta se dio a la tarea de compartir que en un solo sobre encontró a las figuras más buscadas del mundial. Lo que ha ocasionado que las imágenes se viralizaran.

¿Qué probabilidad hay que en un mismo sobre te salgan los mejores jugadores del mundo?”, cuestiona la internauta al momento que muestra el sobre cerrado entre las manos.

Cabe mencionar que los internautas únicamente buscaban la figura de Cristiano Ronaldo, “Estaba muy ansiosa, quería que me saliera CR7 pero… me salió”.

Al momento de abrir el sobre se revela que al interior se encontraban las figuras de: Neymar, Messi, Lewandowski, Benzema y Cristiano. Entre las figuras más buscadas, se encuentra la del jugador argentino.

Las imágenes de inmediato se viralizaron, los internautas cuestionaron si realmente venían en un mismo sobre o si se trataba de una gran fortuna para la joven.

TAL VEZ TE INTERESE: Tras falta de dinero, niño dibuja sus estampas del álbum del Mundial .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado