VIDEO: El polémico golazo de Maradona a niño discapacitado

La vida de Diego Armando Maradona​ no estuvo exenta de controversias y altibajos, tanto dentro y fuera de la cancha, sin embargo hizo historia en el futbol.

Jercelia Herrera
Deportes
Maradona le metió un gol a niño sin piernas
Crédito: Pexels / @fermin-rodriguez-penelas
Autentícate por única ocasión Para disfrutar del contenido completo de TV Azteca Quintana Roo

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

El legendario futbolista argentino, Diego Maradona , dejó una huella imborrable en la historia del deporte. Su destreza técnica, habilidad sobrenatural y pasión inigualable lo convirtieron en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Maradona, apodado “El Pibe de Oro”, ganó la Copa del Mundo de la FIFA en 1986, llevando a la selección argentina a la cima del fútbol mundial.

@lautarooqac

El gol y el relato más icónico de la historia del fútbol

♬ sonido original - lautaroqac ⭐⭐⭐🇦🇷

Conocido por su famoso gol “La Mano de Dios” y el brillante gol individual contra Inglaterra en el mismo partido, Maradona demostró su genialidad y astucia en el campo. Su estilo de juego único, con una técnica magistral, velocidad y regate excepcionales, lo hacían imparable para los defensores rivales.

TE PODRÍA INTERESAR: Fuerte momento donde la peleadora de UFC se rompe la rodilla.

La historia de Doña Juanita: El footgolf contra el alzheimer

[VIDEO] A sus 77 años Doña Juanita se fortalece y juega footgolf contra el alzheimer junto a su familia ha formado un equipo imparable para luchar todos los días.

Maradona le metió un gol a niño sin piernas

Uno de los momentos más virales de Maradona es cuando en 2018 tuvo un encuentro deportivo con un niño discapacitado.

El evento se llevó a cabo en una cancha de fútbol de Emiratos Árabes Unidos, cuando Maradona era técnico del Al Fujairah FC.

En el video que se volvió viral se muestra a un niño de 8 años que nació sin piernas en el campo deportivo, en una diminuta cancha, y frente a él, a unos metros al astro del futbol.

Maradona se perfila y, tras acomodarse logra meter el gol al pequeño Ali, quien refleja algo de confusión mientras el futbolista celebra alzando sus brazos en señal de triunfo, grita: “Golazo, golazo”.

El momento generó polémica y un duro rechazo hacia la actitud de la leyenda del fútbol, señalado de insensible y competitivo al romper el sueño del pequeño que solo esperaba taparle un gol.

Después de recibir críticas el mismo Maradona aclaró que el niño estuvo presente durante los entrenamientos del equipo y pasó tiempo con él.

El ‘golazo’ que Maradona le metió a su fan, fue solo uno de los muchos que ya le había atajado el pequeño.

Diego Maradona fue un prodigio del fútbol, un jugador carismático y controvertido cuyo impacto en el deporte nunca será olvidado. Su genialidad y habilidades únicas lo convierten en un ícono eterno, una leyenda viviente del fútbol y un símbolo de la pasión y el amor por el juego.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Tom Brady regresará con los Patriots?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×