VIDEO Noquean a Hulk iraní en su primera pelea de boxeo
Instagram: sajadgharibiofficial
02 agosto 2022
Alejandra Cruz
Deportes

VIDEO: Noquean a Hulk iraní en su primera pelea de boxeo

Luego de tanto tiempo de espera, lo que parecía un debut soñado no culminó como esperaba, noquean a Hulk iraní en su primera pelea de boxeo (VIDEO).

Durante los últimos meses se ha popularizado que influencers reten a atletas profesionales, lo que ha dividido la opinión de los seguidores, tal es el caso donde noquean a Hulk iraní en su primera pelea de boxeo.

Lo que parecía un debut soñado, cambió en cuestión de segundos. Pese a impactar con su gran físico, Sajad Gharibi, mejor conocido en el mundo de las redes sociales como ‘Hulk iraní’ cambió en cuestión de segundos.

Cabe mencionar que por medio de redes sociales, el hombre ha impresionado a más de un seguidor, ya que posee un impactante físico donde su porte voluptuoso no pasa desapercibido.

Incluso, ha incursionado en el mundo cinematográfico, pues le han ofrecido un par de pequeñas participaciones debido a su físico. Por medio de redes sociales, ya cuenta con más de un millón de seguidores.

Fue justamente por medio de las redes sociales que el atleta fue comparado con el personaje de cómics de Marvel, Hulk. Ya que ambos poseen un físico corpulento evidente.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Boxeador alemán, Musa Yamak, fallece en plena pelea .

VIDEO: Debut con noqueo para el Hulk iraní

Una de las peticiones más recurrentes para Sajad, era que incursionara en el mundo del boxeo. Esta situación recientemente se cumplió, pues el hombre debutó sobre el ring.

Cabe mencionar que la pelea de Sajad Gharibi fue en contra de Djumanov Almat Bakhytovich, misma que tuvo como sede Dubai. Ahí, ambos subieron al ring para sostener la pelea.

Gharibi, quien porta un short azul, no se defendió de los fuertes golpes de su oponente. A causa de los impactos, se queda tambaleando contra las cuerdas y las miradas de los presentes.

La situación ha dividido las opiniones de los internautas, quienes cuestionan que influencer reten a profesionales ya que la preparación no es la misma y quienes indican que con un buen entrenamiento podrían darle batalla a los atletas.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Boxeadora Alma Ibarra ruega detener su pelea .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado