Video: Niño croato consuela a Neymar tras eliminación del Mundial

Niño croato consuela a Neymar quien lloraba en los brazos de Dani Alves, trascendió que se trataba del hijo de un futbolista de Croacia.

Andrea Suárez
Deportes
Niño croato consuela a Neymar tras eliminación del Mundial
Crédito: Reuters

Brasil quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022 al perder ante Croacia en tanda de penales tras empatar en tiempo extra. Ante ello, Neymar se mostró inconsolable y sin poderlo creer, tanto que un niño decidió acercarse al brasileño para ofrecerle su consuelo.

En el minuto 102 cuando Neymar encontró espacio en inspiración, logrando anotar un golazo y volviéndo la esperanza de clasificar a Semifinales, sin necesidad de pasar por los penales.

A pesar de ello, en el 116 llegaría el croato Bruno Petkovic para disparar desde fuera del área y marcar el 1-1 con ayuda de un desvío de la defensa. En la tanda de penales, Croacia ganó 4-2, dejando fuera a quienes eran considerados como la selección favorita para poder llegar a la final y salir campeona del mundo por sexta vez.

Ante ello, las lágrimas y desilusión llegó a los jugadores de la Canarinha y toda la afición, entre ellos a Neymar, quien no dudó en demostrar el dolor que sentía al quedar eliminado, de lo que podría ser su último Mundial.

Voces de Quintana Roo: Darly Marely Canto Colli campeona de halterofilia

En redes sociales circularon fotos y videos de como Neymar se encontraba tras la eliminación, sin embargo, uno de los post fue el que se llevó el corazón de todos en Internet.

Se trató de un niño quien se encontraba en la cancha y portaba la camiseta de croacia, decidió consolar a Neymar para entonces saludarlo y por su puesto consolarlo.

En un principio, miembros del equipo de Brasil no le permitieron acercarse a la estrella del PSG quien se encontraba con Dani Alvez, hasta que este se dio cuenta de su presencia y entonces decidió entonces recibir su cariño y ofrecerle un abrazo.

ENTRA A VER EL VIDEO AQUÍ

PODRÍA INTERESARTE: Mundial: Dominik Livakovic el héroe de Croacia que frustró a Brasil

Hijo de futbolista de Croacia consuela a Neymar

De acuerdo con la publicación del video, el niño se llama Leo y es hijo del futbolista croata Iván Perisic, lo que aún sorprendió más a las personas.

“Muy emocionante ese video.. los niños actúan como sienten”, “Hermoso el gesto del niño y hermoso Ney”; “Algo bueno están haciendo sus padres!!!”fueron los comentarios de algunos internautas.

ENTRA A VER EL VIDEO AQUÍ

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×