VIDEO: ‘Viejos inútiles’ Niño aficionado de Chivas llora tras derrota en el Clásico Nacional

¡No lo soportó! Este niño aficionado de Chivas destroza al equipo con insultos y llanto tras perder por goleada de 4-0 ante el América. Así fue su reacción.

Andrea Suárez
Deportes
VIDEO: ‘Viejos inútiles’ Niño aficionado de Chivas llora tras derrota en el Clásico Nacional
Crédito: TikTok @jeranear / X @Chivas
Autentícate por única ocasión Para disfrutar del contenido completo de TV Azteca Quintana Roo

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

El pasado 16 de septiembre se llevó a cabo el Clásico Nacional en el Estadio Azteca, donde el rebaño sagrado sufrió una goleada por lo locales hecho que provocó críticas entre sus fanáticos, tal como fue el caso de este niño aficionado de Chivas quien se viralizó por sus comentarios tras dicho resultado.

Fue por medio de TikTok donde recientemente se viralizó la reacción que tuvo un pequeño aficionado de Chivas donde no solo lloró tras el resultado, sino que también ofreció algunos insultos para el conjunto que dirige Veljko Paunović.

PODRÍA INTERESARTE: “Se juntaron los dioses”: Captan a dobles Messi y Maradona tomando mate en mar del plata (VIRAL)

“Chivas no ganas nada” se escucha decir al fanáticos del rebaño en el clip al no soportar la derrota ante las “Águilas” del América.

Pero estás no fueron las únicas palabras que ofreció el niño, ya que también se le escucha decir “Viejos inútiles”, posiblemente reacción que tuvo al ver que su equipo no marcaba ni un gol.

El niño aficionado de Chivas trató de ser consolado por las personas que estaban a su alrededor, sin embargo, su descontento continúa.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Aficionado esparce cenizas de familiar en partido de futbol

¿Cuándo será el próximo partido de Chivas?

Tras el resultado, Fernando Hierro, directivo de las Chivas, ofreció una conferencia de prensa para aclarar que Veljko Paunović se mantiene en el banquillo, aún con la goleada propinada por el Club América en el Clásico Nacional.

Cabe destacar que Veljko Paunović llegó en el certamen pasado a la final, siendo la primera final con el conjunto de Guadalajara.

PODRÍA INTERESARTE: Fan de Chivas destroza su televisión tras perder el campeonato ante Tigres

El próximo sábado 23 de septiembre, Chivas recibirá a Pachuca en el Estadio Akron para su compromiso de la jornada nueve en el torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX

De momento y tras ocho partidos disputados, Chivas ocupa el sexto lugar en la clasificación general del torneo Apertura 2023 de la Liga.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×