Negro Casas y Dalys llega a la Tiple A y se suben al ring
Crédito: Twitter Marisela Peña / @MPenaAAA









23 enero 2023
Andrea Suárez
Deportes

Negro Casas y Dalys llega a la Triple A y se suben al ring

Negro Casas y Dalys, ‘La Caribeña’, llega a la lucha libre mexicana, y se suben al ring junto con Psycho Clown, su yerno, y Pentagon Jr.

Una gran sorpresa se llevaron los fanáticos de la Triple A, después de que se diera a conocer la llegada del Negro Casas y Dalys a la lucha libre mexicana.

Fue durante la noche del sábado, cuando el 4:40, como también es conocido el Negro Casas, piso el hexadriláter de la Lucha Libre AAA World Wide, dejando a un lado a el Consejo Mundial de la Lucha Libre (CMLL), donde realizaba su carrera.

Pero esto no fue lo único que sorprendió a la fanaticada, ya que también apareció Dalys, quien también se unirá a la Triple A, para iniciar esta aventura como la pareja de luchadores que son denominada “Seria y Estable”.

Los Casas subieron al ring al final de la lucha estelar que se llevaba a cabo en Querétaro, para salvar a uno de los suyos, Psycho Clown (yerno del 4:40), y a Pentagon Jr., ante Taurus y Sam Adonis.

Por medio de redes sociales, Dalys y el Negro Casas celebraron con su yerno y el Zero Miedo, aí como Marisela Peña, la presidenta de la AAA, su llegada junto con una fotos.

“¡Bienvenidos a Lucha Libre AAA, Dalys y Negro Casas!”, publicó en Twitter la presidenta de la Triple A, Marisela Peña.

PODRÍA INTERESARTE: WWE despide a Mandy Rose por crear ‘contenido para adultos’

¿Quiénes son Negro Casas y Dalys?

José Casas Ruiz, mejor conocido como el Negro Casas, es un luchador mexicano que proviene de una familia de luchadores, debio a que es hijo de exluchador y réferi Pepe Casas y hermano de los también luchadores Felino y Heavy Metal.

Ella Bucio, la campeona del Mundial de Parkour en Japón

Actualmente a sus 63 años de edad, continúa ejerciendo y ahora estará junto a laTriple A,con su esposa, Dalys ‘La caribeña’, una luchadora profesional panameña, quien buscará imponerse en la división femenil.

“Aquí estamos, vamos a tratar de ganarnos el corazón de nuestros compañeros y de todo el público. Vamos a ser profesionales y ayudar a todos”, expresó Negro Casas para la Lucha Libre Online.

Entre los logros del 4:40 se encuentra el Campeonato Mundial de Peso Medio, en dos ocasiones; el Campeonato Mundial de Parejas en seis ocasiones; El campeonato Mundial de Tríos y el Campeonato Mundial de Peso Welter, estos dos últimos en una ocasión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×