Video Dos mujeres protagonizan pleito previo Pumas vs Necaxa
20 marzo 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Video: Dos mujeres protagonizan pleito previo Pumas vs Necaxa

A quince días de registrarse los hechos de violencia en el Estadio Corregidora, dos mujeres protagonizan pleito previo Pumas vs Necaxa (Video).

Quince días han trascurrido desde los hechos violentos que se registraron en el Estadio Corregidora y que dejó como saldo 26 personas heridas, ahora dos mujeres protagonizan pleito previo Pumas vs Necaxa.

¿Qué pasó en el Estadio Corregidora?

El pasado sábado 5 de marzo se disputaba el duelo entre Querétaro vs Atlas, cuando durante el segundo tiempo se registró una trifulca entre los aficionados en las gradas.

La situación dejó como resultado 26 personas heridas y más de 20 detenidos hasta el momento. Cabe mencionar que las investigaciones continúan por parte de las autoridades queretanas.

Sin embargo, las imágenes le dieron la vuelta al mundo e incluso se suspendió esta jornada para solidarizarse con lo acontecido. La situación abrió un debate entre los mexicanos sobre la seguridad en el estadio.

¿Cuáles fueron las sanciones?

Autoridades de la Liga MX y de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), indicaron que la directiva de los Gallos Blancos sería inhabilitada por cinco años, concretando la venta del equipo este mismo año.

De igual manera, el estadio recibió un veto al igual que la porra del equipo. Esto dio pie a la implementación del Fan ID en los estadios de México y la credencialización de las Barras del futbol mexicano.

Mujeres protagonizan pleito previo Pumas vs Necaxa (Video)

A dos semanas de lo acontecido, dos mujeres protagonizaron pleito a las afueras de Ciudad Universitaria. Situación que se ha viralizado por medio de las redes sociales y dividiendo opiniones entre los internautas.

De acuerdo al breve video, se ve el momento en el que dos mujeres se encuentran en las inmediaciones del Olímpico Universitario, mientras se jalan del cabello ante la presencia de los aficionados.

Incluso, se escuchan los gritos de una mujer que pide la intervención de los elementos policiacos. Los presentes indicaron que el incidente no pasó a mayores. El partido se disputó con normalidad y los Pumas cayeron 3-1 ante los Rayos.

TAL VEZ TE INTERESE: De forma temporal, el América cierra puertas del Azteca a sus barras .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado