Video Miguel Herrera pide a regios bañarse en 3 minutos
Crédito: Twitter / Miguel Herrera
17 julio 2022
Andrea Suárez
Deportes

Video: Miguel Herrera pide a regios bañarse en 3 minutos

Miguel Herrera pide a regios bañarse en 3 minutos y lo critican en redes sociales. ¿Podría multarlo la Federación Mexicana de Futbol?

“De nuestra parte nos toca estar cuidado”, recientemente el Director Técnico de Tigres, Miguel Herrera pidió a todos los regios a bañarse en tan solo 3 minutos o menos, esto tras la falta de agua en el estado de Nuevo Léon.

No es un secreto para nadie que dicho estado sufre grandes afectaciones por la falta de agua, tanto que se han implementado multas para aquellos que la gasten lavando autos o regando las plantas.

Ante ello, ‘El Piojo’ Herrera, decidió apoyar con la situación y dar a conocer su punto de vista, donde le pide a los neoleoneses que ahorren el agua.

“Hola les habla su amigo Miguel Herrera, director técnico de los Tigres. Hoy quiero decirles que tenemos que apoyar al gobierno que está haciendo acciones para que tengamos agua. Pero de nuestra parte nos toca estarla cuidando. Acuérdense, báñense lo más pronto posible. Tres minutos dicen ellos,vamos a hacerlo en tiempo récord, si se puede menos mejor”, expresó el DT.

Miguel Herrera pide cuidar el vital líquido

“Acuérdense que, gota a gota el agua sí se agota. Es tiempo de ayudarnos y el agua es de todos. Cuidémosla para nosotros mismos. Saludos”, agregó en su mensaje difundido en las redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: Jugador de la Liga MX asegura que tuvo un romance con Ester Expósito

Cabe recordar que los miembros de la Liga MX no pueden meterse en este tipo de temas, por lo que se desconoce si el DT podría ser sancionado o no, de momento la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no ha indicado nada, se espera que el lunes se de conocer un informe por la falta de reglamento.

Critican a Miguel Herrera

Ante su invitación a cuidar el agua, los internautas no tardaron en responderle a Miguel Herrera, quienes afirmaron que mejor se metiera en su trabajo.

“en todo se quiere meter este hocicón menos en su chamba, ojalá se deje de andar pendejeando y de los resultados que se esperan. Le dejaron un gran equipo y ya lo está desmadrando”; “Tuuuuu cuida la pinche alineación y mete a Carioca. Gracias!!”fueron algunos de los mensajes de la afición.

PODRÍA INTERESARTE: Es el rival de mis sueños: Ryan García sobre Canelo Álvarez

Twitter miguel herrera pide cuidar el agua
Crédito: Twitter /Captura de pantalla

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×