Video Michael Jordan desplanta a menores, es criticado
26 junio 2022
Andrea Suárez
Deportes

Video: Michael Jordan desplanta a menores, es criticado

Michael Jordan desplanta a menores, “Baja esa mierd*", le pedía el exjugador de los Chicago Bulls a los chicos, reacción por la que fue tundido en redes.

Uno de los más grandes en la historia del básquetbol, Michael Jordan se encuentra en el ojo del huracán, después de que el ex basquetbolista le hiciera un desplante a unos niños quienes le pedían autógrafos.

El exjugador de los Chicago Bulls tiene millones de aficionados alrededor del mundo y de todas las edades, por lo que pensar en encontrarlo, puede ser un sueño para muchos, pero dicha experiencia no siempre sale como lo esperas, tal como le pasó a estos jóvenes.

Fue por medio de redes sociales que se comenzó a viralizar un video donde unos jóvenes se encuentran en la calle cuando se percatan que en un estacionamiento se encuentra nada más y nada menos que Michael Jordan.

Ese no es LaMelo, pero es Michael Jordan”, dijo asombrado uno de los niños al ver al basquetbolista, quien en primer momento estaba esperando encontrarse con LaMelo Ball,jugador de Charlotte Hornets en la NBA.

Ante ello, deciden grabar el momento y pedirle una foto. “¡Michael Jordan! ¿Puedo hacerte una foto?”, súplica uno de los chicos, mientras que el ex Bulls le pide que baje la cámara, mientras camino apartándose del lugar.

Pero no fue lo único que hizo el jugar, sino que también fue grosero y tajante al pedir que bajaran el celular con el que estaban grabando. “No, pon esa mierda abajo”.

PODRÍA INTERESARTE: LeBron James se convierte en el primer billonario activo en la NBA

PODRÍA INTERESARTE: ¿Le ganarías a LeBron? El día que cuestionaron a Michael Jordan

Se viraliza respuesta de Micheal Jordan y lo tunden en redes

El video no tardó en viralizarse en las redes sociales, el cual no tuvo la mejor respuesta de los internautas hacia el histórico jugador de la NBA, pues muchos criticaron su forma de actuar ante los chicos quienes solo le pedían una foto.

“Pudiste haber hecho algo tan pequeño y tener un gran impacto en esos niños”, “esta es la razón por la que Kobe (Bryant) siempre será mejor que Jordan, en mi opinión, este niño lleva puestos sus zapatos y ni siquiera puede tomarse una foto con ellos o firmar algo”, fueron algunos comentarios de los internautas.

PODRÍA INTERESARTE: “Soy mejor que Michael Jordan": Shaquille O’Neal se vuelve viral

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado