Video: Memo Ochoa se quita los short y se los regala a aficionado del Salernitana

Aficionados reciben short de juego de Memo Ochoa tras el juego Salernitana ante el AC Milan, donde el portero mexicano fue una muralla.

Andrea Suárez
Deportes
memo ochoa se quita el short y se lo regala a aficionado
Crédito: Instagram Guillermo Ochoa / @yosoy8a

Guillermo ‘Memo’ Ochoa se quita los short tras el jugo del Salernitana ante el AC Milan, esto para dárselos a un aficionado del equipo que milita de la serie A de Italia. El momento quedó registrado en redes sociales.

El portero mexiano que se encuentra en su primera temporada en la liga italiana y durante el último encuentro el cual empataron, el Memo Ochoa decidió ‘encuerarse’ ante de irse a los vestidores, todo en forma de agradecimiento a unos aficionados que iban vestidos igual que él.

Los fanáticos lucían pelucas simulando el cabello que tiene Memo Ochoa así como su característica bandana; mismos que no dudaron de gritarle al portero de 37 años cuando estaba bajando hacia los vestuarios.

Fue entonces en ese momento, cuando Memo se paró en los escalones y decidió aventarle, no su camisa ni sus guantes, sino sus short de juego. Tras ello, les agradeció el apoyo a los aficionados y siguió su camino al camerino.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Ni Jorge Campos! Pequeño portero bailarín conquista las redes (VIDEO)

Video: ¿Qué es la crioterapia o terapia de baños de hielo?

[VIDEO] En Cancún, acompañamos a José Luis Sierra, “el Chapito” en uno de sus entrenamientos antes de tener una terapia de baños de hielo.

Guillermo Ochoa, elemento clave en el empate ante el AC Milan

El ex jugador del América en la Liga Mx, fue pieza fundamental para el empate 1-1 del Salernitana y el AC Milan, en el juego de la Jornada 26 de la Serie A, donde tuvo varias atajadas importantes como las de Olivier Giroud y Zlatan Ibrahimovic, evitando la victoria de los contrincantes.

Con este resultado, el Salernitana llega a 26 puntos y se ubica en la décima quinta posición de la tabla de la Serie A de Italia.

El próximo partido de Guillermo Ochoa será el sábado 18 de marzo cuando reciba al Bolonia. Cabe recordar que el portero mexiano tiene como objetivo ir a la Copa del Mundo del 2026.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Se le subió la fama? Guillermo Ochoa habla sobre sus seguidores

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×