¡Lo quieren firmar! Así fue como un mapache protagoniza el juego entre Philadelphia Union vs New York FC de la MLS

El juego entre el Philadelphia Union vs New York FC de la MLS fue interrumpido por un tierno mapache que ingresó al terreno de juego.

Julieta Moreno
Deportes
¡Lo quieren firmar! Así fue como un mapache protagoniza el juego entre Philadelphia Union vs New York FC de la MLS
Crédito: X New York City FC / @newyorkcityfc | Philadelphia Union /@PhilaUnion

¡El más listo del momento! Un tierno mapache acaparó toda la atención del reciente partido entre Philadelphia Union vs New York FC de la MLS en Estados Unidos, incluso piensan que ya hay varios clubes que lo quieren firmar. Te compartimos el video del momento en el que este animalito entra al terreno de juego.

Fue durante la primera mitad del partido del Philadelphia Union contra el New York City FC, cuando un tierno mapache invadió la cancha por varios segundos, haciendo imposible que los jugadores hicieran su trabajo.

VIDEO: Mapache invade la cancha durante el Philadelphia Union vs New York FC

Al minuto 20 del partido entre Philadelphia Union vs New York FC de la MLS, un mapache entró a la cancha del Subaru Park y el juego tuvo que ser detenido para que pudieran atrapar al pequeño y tierno invasor.

Y aunque parecía algo simple de hacer, la sorpresa fue que el personal del estadio tardó 161 segundos en lograr atrapar al mapache, incluso los aficionados se quedaron impactados por la habilidad del animalito para esquivar a sus “atacantes”, es decir, los guardias de seguridad

Los fanáticos y comentaristas del encuentro tomaron esta interrupción de la mejor manera.

“Este es un entretenimiento maravilloso”, dijo el comentarista local Callum Williams.

“¿En qué momento simplemente lo apoyamos?” añadió Calen Carr.

De acuerdo con la cuenta oficial de X (antes Twitter) de relaciones públicas de la liga, indicó que este mapache fue apodado como “Raquinho” y los 161 segundos en el campo, lo llevaron a tener un récord no oficial para un mapache en la historia de la MLS.

¿Qué pasó con el mapache “Raquinho” que capturaron en el partido de la MLS?

Tras la persecución, en la que el mapache pudo mostrar sus mejores movimientos, la seguridad del estadio logró capturarlo con un bote de basura y se pudo reanudar el juego entre el Philadelphia Union vs New York FC correspondiente a la jornada 13 de la MLS.

Luego de ser capturado, el Philadelphia Union comunicó a través de su cuenta de X que el mapache “Raquinho” fue liberado satisfactoriamente.


NYCFC ganó el partido 2-1. Hannes Wolf anotó el gol de la victoria de una manera increíble para ganar los honores de jugador del partido... pero la verdadera estrella fue el mapache.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×