Video Luchador de la WWE se rompe el cuello en plena función
14 marzo 2022
Andrea Suárez
Deportes
Compartir

Video: Luchador de la WWE se rompe el cuello en plena función

Big E, luchador de la WWE se rompe el cuello en plena función después de una mala ejecución de un suplex por parte de Holland.

Un luchador de la WWE se rompe el cuello, tras caer de cabeza en plena función de lucha libre Friday Night Smackdown. El afectado, Big E compartió sobre su estado de salud con todos los fanáticos y anunció que estará fuera del ring por un tiempo.

El accidente ocurrió el pasado viernes, en el duelo de parejas de la lucha libre estadounidense cuando Big E y Kofi Kingston, se enfrentaron a Sheamus y Ridge Holland.

Durante el combate, Holland y Big E terminaron peleando fuera del ring, fue entonces cuando el error de ejecución del suplex, así como no lograr obtener una rotación completa generó que el luchador Big E, saliera herido en su cabeza.

Big E fue retirado en camilla del Legacy Arena en Alabama, lugar donde se realizó el evento, y posteriormente fue llevado a un hospital.

PODRÍA INTERESARTE: ¿ Cuándo inicia la temporada 2022 de la Fórmula 1?

Caída de Big E queda registrado en redes sociales

La lucha se realizaba frente a ciento de fanáticos y estaba siendo transmitida en vivo, por lo que la caída de Big E quedó grabada.

Así mismo, los espectadore compartieron los videos en sus redes sociales donde pedía “rezar por la salud” del luchador.

En otro video publicado en Twitter, se mostró el momento en que Big E fue retirado en camilla, asegurando que había sido durante los comerciales.

Big E habla de su estado de Salud

Ese mismo día, el luchador Big E habló sobre su estado de salud desde el hospital y primero agradeció a todos los fanáticos por preocuparse por él.

También confirmó que se rompió el cuello, sin embargo, el luchador de la WWE aseguró que estará bien, pero la lesión lo dejará fuera de las canchas por unos meses.

“No puedo agradecer lo suficiente a toda la gente por su preocupación, es muy reconfortante. Puedo mover todos mis dedos, ¿pueden ver eso? Es bueno, es siempre algo bueno. Desafortunadamente, me dijeron que mi cuello está roto. Nuevamente, gracias, no se preocupen, estaré bien”, dijo.

En una actualización sobre su salud compartida el día sábado el luchador indicó las fracturas que sufrió.

“Me fracturé algunos discos cervicales, pero no se salieron de lugar. Eso es algo muy bueno. Mi columna vertebral no sufrió daño, mis ligamentos tampoco se dañaron y no requiere cirugía, estoy muy agradecido por esto”, dijo Big E con un collarín puesto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado