Video Luchador golpe a aficionado por lanzarle cerveza
Crédito: Instagram Hijo de Fishman / @hijodefishman
24 enero 2023
TV Azteca
Deportes

Video: Luchador golpea a aficionado por lanzarle cerveza

Luchador golpea a aficionado después de que este le aventará una cerveza, el momento quedó grabado y descalifican al Hijo de Fishman por el ataque.

La lucha libre es uno de los deportes con más tradición en México, en el que se vive la rivalidad en toda su expresión en el ring, sin embargo, parece que también entre los aficionados, tal como el caso de este luchador que golpeó a un aficionado por lanzarle cerveza.

Este caso fue protagonizado por el luchador Hijo del Fishman, quien agredió a un fanático en medio de su función en el Arena Naucalpan, cuando un aficionado le aventó un vaso lleno de cerveza, desde la primera fila.

Luchador golpe a aficionado por lanzarle cerveza, así fue.jpg
Crédito: Youtube La Tijera Lucha Libre

Todo comenzó cuando el Hijo de Fishman se paró en el ring y entonces comenzó a hacerse de palabra con uno de los presentes que evidentemente no le iba al luchador. Después de un pequeño intercambio de ‘ideas’, el fanático le lanzó el vaso lleno de cerveza al luchador.

Ante el incidente, el luchador bajó rápidamente del cuadrilátero y se acercó al fan quien recibió tremendo golpe por parte del Hijo de Fishman, mientras que el momento quedó grabado y luego compartido en las redes sociales.

Rojos y Azules en Batalla por la última Villa 360 del Exatlón.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Negro Casas y Dalys llega a la Triple A

Luchadores siguen con el combate

Mientras que el luchador golpea a aficionado, el resto de los peleadores continúan como si nada estuviese ocurriendo fuera del combate en el que se encontraban Hijo del Pirata Morgan y Abismo Negro Jr, equipo de Hijo de Fishman, quienes enfrentaban a Luka, Hell Boy e Hijo de Canis Lupus.

Por su parte, la seguridad del evento ingresó para retirar al luchador de la zona del público, mientras que este último recibió aplausos del resto de los presentes por haber mostrado su valentía al lanzar la cerveza.

Finalmente, el encuentro que se realizó en el Arena Naucalpan, el equipo de Luka, Hell Boy e Hijo de Canis Lupus terminaron con el triunfo, después de que descalificaran de la tercia al hijo de Fishman por los hechos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×