VIDEO Jugador de la NFL transmitía rehabilitación y se lesiona
18 mayo 2022
Alejandra Cruz
Deportes

VIDEO: Jugador de la NFL transmitía rehabilitación y se lesiona

Mientras transmitía su proceso de rehabilitación, jugador de la NFL se lesiona nuevamente y el momento quedó grabado por medio de un video en redes sociales.

Los deportistas se encuentran expuestos a eventos desafortunados que se ven relacionados con la salud, tal es el caso de un jugador de la NFL, quien mientras transmitía su proceso de recuperación se lesiona nuevamente.

Este es el caso de Tarik Cohen, a quien se le relaciona con los Chicago Bears en la National Football League, mientras realizaba un live en Instagram en el que compartía su proceso de rehabilitación.

Cabe mencionar que el deportista se ha visto afectado por temas profesionales y personales. Hace dos años, sufrió una lesión de ligamento cruzado que lo alejó de su deporte.

En aquel momento, únicamente se habían disputado tres semanas del calendario oficial de la NFL, cuando se produjo la lesión.

TAL VEZ TE INTERESE: Los Buccaneers segunda opción de Tom Brady, ¡Quería otro equipo!

Tarik Cohen se lesiona durante ejercicio de rehabilitación

Fue durante el martes que el deportista compartía por medio de un Instagram Live su proceso de recuperación. Estando tan cerca de reincorporarse a las actividades, un nuevo percance retrasaría su regreso.

Cabe mencionar que hace un par de meses los Bears confirmaron la decisión de liberar al jugador, debido a los problemas de salud que presentaba de manera recurrente Cohen.

De acuerdo a las imágenes que circulan en las redes sociales, Tarik se encuentra de espaldas a la cámara cuando de pronto pierde el equilibrio ya que se le dobla un tobillo.

De inmediato se escucha al atleta gritar “No, no”, mientras se lleva las manos al pie lastimado. Uno de los entrenadores es el encargado de terminar la transmisión donde se ve al atleta en el suelo.

¿Quién es Tarik Cohen?

Luego de ser nombrado All-Pro en el 2018, el deportista se enfrentó a un par de años complicados pues desde el 2020 no ve actividad. El último equipo al que estuvo ligado son los Bears.

En el 2020 se enfrentó a la lesión por ligamento cruzado, ahora se enfrenta a la lesión en el tendón de Aquiles. En el 2019 su hermano quedó paralítico y en el 2021 enfrentó la muerte de su hermano gemelo, quien perdió la vida electrocutado.

TAL VEZ TE INTERESE: Gran Premio de Miami: Hamilton y Brady, Red Bull en juego de béisbol.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×