“Han picado a Carlos, estaba rodeado": Invasión de abejas suspenden partido de tenis entre Alcaraz y Zverev

El partido de cuartos de final del Masters 1000 ATP de Indian Wells entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev fue suspendido por una invasión de abejas.

Julieta Moreno
Deportes
“Han picado a Carlos, estaba rodeado": Invasión de abejas suspenden partido de tenis entre Alcaraz y Zverev
Crédito: Especial

El partido entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev de Indian Wells fue detenido durante más de una hora y todo por una invasión de abejas en la cancha. Te contamos los detalles.

Los tenistas Carlos Alcaraz y Alexander Zverev tuvieron que irse corriendo a buscar protección en el vestuario debido a la violenta invasión de abejas, que se apoderaron del Estadio 1 de Indian Wells.

Con 1-1 en el marcador y 15-0 para el español, el juez ordenó detener el juego en la pista central del torneo del desierto californiano porque las abejas impedían que ambos tenistas jueguen, incluso estaban atacando a Alcaraz, quien se tuvo que meter corriendo al vestuario.

TE PUEDE INTERSEAR: Tesoros de las abejas mayas: La miel que cuida tus vías respiratorias de manera natural

Invasión de abejas suspende partido de tenis

El murciano, que se disponía a hacer un saque, empezó a mirar de un lado a otro en la cancha y al ver la gran cantidad de abejas, levantó los brazos sin entender qué estaba pasando antes de irse de la pista.

“El juego se ha detenido debido a una ‘invasión de abejas’”, dijo bromeando el juez de silla, quien también sufrió algunos ataques de abejas.

Las imágenes de televisión mostraron que una de las cámaras en altura de la pista era lo que estaba atrayendo a las abejas.

Cuando la organización se dio cuenta, elevó la cámara lo más alto posible para tratar de alejar a los insectos de la cancha donde se disputaba el encuentro.

Posteriormente, un apicultor, armado con una aspiradora y asombrosamente sin ningún tipo de protección en la cara o las manos más allá de unas gafas de sol, fue llamado por los responsables del torneo para retirar las abejas de la cámara desde la zona más alta del estadio.

TE PUEDE INTERESAR: Con campos de girasoles, buscan salvar a las abejas en Oaxaca

Abejas vitales para la tierra

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×