Video El imperdible gesto de Necaxa y Querétaro en pleno partido
12 marzo 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Video: El imperdible gesto de Necaxa y Querétaro en pleno partido

Luego de lo acontecido el fin de semana pasado, este fue el imperdible gesto realizado por Necaxa y Querétaro en pleno partido (Video).

A una semana de lo acontecido en el Estadio Corregidora, este fue el imperdible gesto de Necaxa y Querétaro en pleno partido, los equipos enviaron un mensaje por la paz (Video).

El pasado sábado 5 de marzo quedará grabado en la memoria del futbol mexicano, una riña dejó como saldo 26 personas heridas, algunas de ellas de gravedad. Además, se logró la detención de los primeros responsables.

Cabe mencionar que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Liga MX, emitieron una resolución que indicaron como ‘histórica’, que va desde la inhabilitación de la directiva, hasta partidos a puerta cerrada.

Siete días después de lo acontecido, la situación sigue en la memoria de los aficionados. El tema sigue dividiendo las opiniones de los seguidores y esto hizo eco en los demás equipos.

Necaxa y Querétaro detienen partido para dar un importante mensaje

La noche del viernes 11 de marzo, se reanudaron las acciones en el Clausura 2022 de la Liga MX. Los Rayos y los Gallos saltaron al terreno de juego para disputar el primer duelo de la Jornada 10.

Los hidrocálidos aseguraron que a manera de solidaridad, el partido se jugaría a puerta cerrada. Así lo anunciaron por medio de un comunicado, días antes del encuentro.

Se disputaba el minuto 62 del partido, cuando los integrantes de Necaxa y Querétaro pararon el encuentro por indicaciones del árbitro central. Las imágenes se viralizaron en redes sociales.

Los futbolistas se dirigieron al centro del campo, donde formaron un círculo para darse un abrazo a manera de solidaridad. De esta manera, se manifestaron contra la violencia.

Fue justo al minuto 62 cuando la semana pasada se disputaba el partido entre Querétaro vs Atlas, cuando en las gradas comenzó una trifulca entre los aficionados.

Una semana más tarde, las bancas de los equipos también se unieron al mensaje por la paz, protagonizando un abrazo desde el Estadio Victoria. Situación que no pasó desapercibida.

Clásico sin colores

Cabe mencionar que este fin de semana se llevará a cabo el partido entre Chivas vs América, por lo que los jugadores hicieron un llamado a un ‘Clásico sin colores’, por lo que solicitaron acudir de blanco al estadio.

TAL VEZ TE INTERESE: Jorge Pérez Durán silbará el Clásico Nacional entre Chivas vs América .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado