VIDEO Hombre grafitea carro de peleador de MMA
14 abril 2022
Alejandra Cruz
Deportes
Compartir

VIDEO: Hombre grafitea carro de peleador de MMA

En redes sociales se viraliza el video que captó el momento en el que hombre grafitea carro de peleador de MMA; el dueño se encontraba al interior.

Un nuevo video viral sorprende las redes sociales pues hombre grafitea carro de peleador de MMA. La situación se presentó en Monterrey, mientras Ricardo Arreola, dueño del carro, se encontraba al interior.

El grafiti es una de las prácticas más conocidas en México, es común transitar por las calles y en las paredes ver distintos dibujos, apodos y demás pintas. Sin embargo, en algunas zonas se encuentra penado.

Además, es una práctica que divide la opinión de la ciudadanía, pues mientras unos aseguran que se trata de una manera de expresarse, otros indican que es una manera de contaminar visualmente las ciudades.

Sin embargo, la manera de expresión ha alcanzado nuevos lugares pues captaron el momento en el que un hombre tomó la decisión de pintar un auto sin saber lo que ocurriría a continuación.

Hombre

TAL VEZ TE INTERESE: Caín Velásquez envía mensaje desde la prisión .

Peleador de MMA golpea al hombre que grafiteó su auto

De acuerdo a las imágenes que recorren las redes sociales, se aprecia el momento en el que hombre se acerca al vehículo para pintarlo. Sin embargo, no sabía que el dueño del auto se encontraba al interior.

Ricardo Arreola se percató de la situación, por lo que de inmediato se bajó del automóvil para encarar a la persona que le dañó la pintura. El autor del crimen intentó darse a la fuga.

MMA

Arreola logró alcanzar al culpable y lo sometió contra el suelo. El profesional de las artes marciales mixtas logró impactar unos golpes contra el hombre que pintó su carro.

Es la segunda vez que me pasa algo así, que hay un vato haciendo cosas y yo adentro del carro. La neta no está chido, el vato andaba bien loco y se le hizo fácil”, escribió el peleador en redes sociales.

Además añadió: “Esas personas son las mismas que manosean a las mujeres en la calle y les gritan cosas y todo ese rollo. No me estoy justificando, no creo que no fue la solución más correcta”.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Canelo Álvarez vs Jake Paul? Esto opina Óscar de la Hoya .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado