Video Hinchas de Eintracht Frankfurt invaden canchas por final
05 mayo 2022
Andrea Suárez
Deportes
Compartir

Video: Hinchas de Eintracht Frankfurt invaden canchas por final

Tras la victoria 2-1 del equipo alemán y el pase a la final de la UEFA, los hinchas de Eintracht Frankfurt toman posesión de las canchas para celebrar.

Este jueves se vivió el encuentro entre el Eintracht Frankfurt vs West Ham, donde se definiría el pase a la final de la Europa League (UEFA). Tras una victoria del equipo alemán, los hinchas del Eintracht invadieron las canchas, situación que dejó heridos y detenidos.

Ante el encuentro, la capital británica esperaba alrededor de 5 mil hinchas del Eintracht, mismos que reaccionaron ante la victoria de su equipo (2-1) y decidieron ingresar a las canchas por motivo de celebración.

En el video compartido en redes sociales, se puede ver como los fanáticos ingresan al campo corriendo, ondeando sus banderas, con luces de bengala y gritando de alegría. “Todo es fiesta en Frankfurt”, escribió el usuario.

Asimismo, se puede ver como la seguridad no pudo contener la avalancha de hinchas, mientras tenían luces de bengala rojas y ondeaban sus banderas.

A pesar de ello, el momento de felicidad se salió de control y las autoridades dispersaron a los fanáticos visitantes, quienes aseguraron que estaban buscando confrontación en el barrio de la estación de tren de Fráncfort.

Así como indicaron que dos personas del equipo Londinense quedaron heridas siendo trasladadas al hospital.

PODRÍA INTERESARTE: ‘Checo’ Pérez buscará su tercer podio seguido en GP de Miami

Final de la UEFA

Ante la victoria del día de hoy del equipo alemán, todo queda listo para la final de la edición 2021-2022 de la Europa League donde se enfrentarán Eintracht Fráncfort vs Glasgow Rangers, equipo escocés.

La final de la UEFA será el próximo 18 de mayo en Sevilla, España; tras la disputa este jueves de los partidos de vuelta de las semifinales.

El Eintracht, que ya había ganado 2-1 en la ida en Londres al West Ham, terminó el trabajo al vencer 1-0 en casa.

Por su parte, los Rangers remontaron el 1-0 adverso sufrido en la ida al imponerse 3-1 en la vuelta en Escocia al RB Leipzig.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Hinchas de Eintracht Frankfurt invaden canchas para celebrar

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado