Video Hincha agrede al portero del Arsenal y sale corriendo
16 enero 2023
Andrea Suárez
Deportes

Video: Hincha agrede al portero del Arsenal y sale corriendo

Después de que el Tottenham perdiera el derby de Londres, un hincha de los ‘Spurs’ agredió con una patada al portero del Arsenal, Aaron Ramsdale.

El encuentro entre el Tottenham vs el Arsenal estuvo lleno de momentos intensos, pues es considerado como el Derby de Londres, sin embargo, fue con el partido ya acabado, cuando un hincha de los ‘Spurs’ agredió al portero de los ‘Gunners’ con una patada.

Fue el pasado domingo cuando ambos equipos se dieron cita en el Hotspurs Stadium, donde el Arsenal se llevó el derbi con dos goles, uno de ellos, un autogol al minuto 14 de Hugo Lloris (portero del Tottenham) y uno más de Martin Odegaard al 36.

Con este resultado el Arsenal se encuentra como el líder de la Premier League con 47 puntos, mientras que los locales tienen tan solo 33 unidades y se ubican en la quinta posición de la tabla.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

PODRÍA INTERESARTE: Video: Aficionado invade cancha en Brasil y da ‘catedra’ al arquero

Hincha del Tottenham agrede a portero del Arsenal

Todo inició con el arquero y Richarlison quienes tuvieron un intercambio de palabras casi al final del partido, misma que subió de tono y entonces el brasileño soltó el brazo hacia el rostro de Ramsdale.

Ya con ellos se encontraba el personal de seguridad y llegaba un compañero de Ramsdale, para tratar de apoyarlo y calmar la situación.

Pero el resto quedó en manos de un hincha de los ‘Spurs’ como se le denomina a los del Tottenham, cuando ve que el portero del Arsenal se acerca a tomar su botella de agua al lado de su arquería, y entonces le da una patada por la espalda.

El momento causó el enojo de varios de los futbolistas y puso tensa la situación con la fanaticada. Pese a algunos conflictos, los jugadores del Arsenal decidieron ir con sus hinchas a celebrar la victoria y dejar de caer en provocaciones, mismas que duranto varios minutos después de que el partido se acabara.

PODRÍA INTERESARTE: Hinchas golpean con cinturón a futbolistas tras malos resultados

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×