¡Indignante! Guardias taclean a niño que invade la cancha de fútbol de Rayados (VIDEO)

En la cancha de fútbol de Rayados se vivió algo indignante pues guardias de seguridad taclean a niño que invadió el campo de juego para ver al Atlético de Madrid.

Julieta Moreno
Deportes
¡Indignante! Guardias taclean a niño que invade la cancha de fútbol de Rayados (VIDEO)
Crédito: Twitter Eugenio Cepeda / @EugenioCepeda2 | TikTok Jaime Eduardo Galván / @jaimeduardo10

¡Terrible suceso! Elementos de seguridad taclean a niño que invadió la cancha de fútbol durante el partido entre Atlético de Madrid y la Real Sociedad en el estadio de los Rayados de Monterrey provocando la indignación de los presentes.

Atlético de Madrid y Real Sociedad se enfrentaron en un partido amistoso en Monterrey en el Estadio BBVA, partido que terminó empatado a ceros y sin muchas emociones, sin embargo, el resultado pasó a segundo plano luego del incidente que se registró con unos menores y los guardias de seguridad.

El resultado de que el personal de seguridad tacleara a los pequeños fanáticos fue que uno de ellos terminó en el hospital.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué hará Rodrigo de Paul con el tatuaje de Tini tras la ruptura? Esto se sabe

Taclean a niño en el estadio de los Rayados

El duelo entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad en el Estadio BBVA de Rayados de Monterrey, fue agridulce y con un empate a 0, donde al final recibieron abucheos y se armó la polémica, cuando varios niños entraron a la cancha para saludar a sus ídolos, pero algunos guardias de seguridad no midieron su fuerza.

Al término de este encuentro de LaLiga, algunos aficionados decidieron romper las reglas e ingresar al terreno de juego para conocer a sus jugadores favoritos de cerca y fueron dos pequeños los que se llevaron la atención de los presentes, ya que terminaron siendo tacleados por unos guardias de seguridad…uno de ellos terminó en el hospital, ya que le fracturaron el cuello.

Así como lo mencionamos arriba, uno de los menores fue derribado de manera accidental cuando corría en dirección a Memphis Depay, su jugador favorito, y a pesar del derribo el pequeño se levantó sin mayores complicaciones, el problema fue con el otro pequeño que también se dirigía a Depay.

En redes sociales se han viralizado varios videos del lamentable momento en el que el niño invadió la cancha rápido para correr hacia donde estaba Depay, pero de pronto una de las personas de seguridad se le echó encima, lo tacleó sin importar que se trataba sólo de un pequeño.

TE PUEDE INTERESAR: Tini y Rodrigo De Paul se separan: Así anunciaron su ruptura

En ese momento, la afición recriminó la forma de actuar de la persona de seguridad, ya que usó la fuerza excesiva para detener al niño, a quien lastimó en la caída por lo que tuvo que ser llevado al hospital.

Los videos grabados por la afición terminaron creando una gran polémica en redes sociales.

@jaimeduardo10

Un niño se metió a la cancha en el juego Atlético de Madrid vs Real Sociedad y un elemento de seguridad lo tacleó rompiéndole el cuello. Lo mandaron al hospital.

♬ sonido original - Jaime Eduardo Galván

Niños de Isla Mujeres competirán en Torneo Nacional de Fútbol

[VIDEO] Gracias a su talento y dedicación varios niños de Isla Mujeres podrán competir en un Torneo Nacional de Fútbol. Te contamos los detalles.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×