Guardia arruina la pedida de matrimonio de un futbolista
Crédito: @DDawcioo
15 noviembre 2022
Jercelia Herrera
Deportes

VIDEO: Guardia arruina la pedida de matrimonio de un futbolista

Un guardia arruina el momento en el que un jugador de futbol realiza la pedida de matrimonio, confundió a la novia con un intruso a la cancha, un tenso momento.

Los espectadores de un partido de la liga de Bielorrusia no podían creer lo que estaban presenciando, un guardia arruinó la pedida de matrimonio de un futbolista.

El hecho sucedió en el duelo que enfrentó al Smorgon contra el Volna (2-0) y fue protagonizado por el futbolista Vladislav Shubovich, un defensor de 22 años que llamó a su novia luego de la anotación.

La historia de Doña Juanita: El footgolf contra el alzheimer

La joven descendió a la cancha, el deportista procedió a arrodillarse, pero ocurrió lo impensado, un guardia de seguridad irrumpió la escena, para sacar de la cancha a los jóvenes.

TE PODRÍA INTERESAR: Qatar 2022: No era penal, 8 años de maldición para la Selección Azteca

Tal como se puede ver en el registro, fue el propio jugador y el resto de sus compañeros quienes encararon al guardia que arruinó la pedida de matrimonio.

Sin más, a los pocos segundos, la petición de matrimonio se concretó entre aplausos y gritos, mientras que el guardia se alejaba del lugar.

Aquí el video del insólito momento

Así fue el momento, cuando joven está ya a punto de pronunciar la pregunta, uno de los guardias de seguridad le pega un empujón a ka novia para sacarla de la cncha.
TE PODRÍA INTERESAR: Henry Martín, el primer yucateco en llegar a un Mundial de Futbol

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×