Video Grada colapsa durante partido de futbol
22 marzo 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Video: Gradas colapsan durante partido de futbol

Mientras se realizaba un partido de futbol, gradas colapsan y deja centenares de lesionados por lo ocurrido; 5 personas se registran en estado de gravedad.

Durante el fin de semana se llevaba a cabo un partido de futbol en la India, mientras el duelo transcurría sin contratiempos las gradas colapsan dejando centenares de lesionados.

La situación se presentó el pasado sábado 19 de marzo en el distrito de Malappuram. Las autoridades reportaron un total de 225 personas lesionadas, 5 de ellas de gravedad.

Por medio de un video, la situación se viralizó en las redes sociales. El partido transcurre con normalidad, cuando de un instante a otro la estructura colapsó causando asombro entre los jugadores.

De acuerdo a la información de los medios locales, la zona del estadio cuenta con una capacidad de 3 mil 500 personas. Sin embargo, se estima que en las gradas había un número aproximado de 8 mil aficionados.

Según las imágenes que circulan en las redes sociales, se ve que al momento de caer la estructura, uno de los postes de iluminación del estadio comenzó a incendiarse.

La tragedia de Heysel: Un día de luto en la Copa de Europa

El futbol siempre busca brindar alegrías a sus aficionados, sin embargo, existen diversos factores que no siempre dejan con el mejor sabor de boca a los amantes del balompié.

Recientemente en México se generó una trifulca entre los aficionados protagonizada por Querétaro y Atlas, misma que dejó como resultado 26 personas lesionadas y sanciones para los involucrados.

Otro de estos casos se remonta al 29 de mayo de 1985, todo pintaba para un día de fiesta por la final de la Copa de Europa, ahora conocida como la UEFA Champions League. Sin embargo, culminó en un día de luto.

En ese momento, la final se llevó a cabo entre la Juventus de Turín y el Liverpool en el Estadio Rey Balduino del distrito de Heysel en Bruselas, Bélgica. Los Hooligans atacaron a la afición de la Vecchia Signora.

Esto ocasionó que una de las bardas del estadio colapsara cobrando la vida de 39 personas. Cabe mencionar que la situación no impidió que la Juve se proclamara campeón de esa temporada.

TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX Femenil y León respaldan a Nailea Vidrio tras acoso .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado