Video Gloria Murillo denuncia a su exnovio por violencia
11 marzo 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Video: Gloria Murillo denuncia a su exnovio por violencia

La exatleta de Exatlón México, levantó la voz: Gloria Murillo denuncia a su exnovio por violencia física y psicológica; estos son los detalles.

En el mes donde se conmemora el Día Internacional de la Mujer y a sólo unos días del 8 de marzo, Gloria Murillo denuncia a su exnovio por violencia física y psicológica.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la atleta reveló que durante una relación pasada vivió distintos episodios de violencia, donde se incluyen pellizcos y hasta ahorcamiento.

Con un comunicado y un video publicado en las redes sociales, la exparticipante de Exatlón levantó la voz. Aseguró que durante mucho tiempo vivió con miedo hacia su agresor.

Nunca es tarde para hablar, nunca es tarde para perder por fin el miedo. Después de vivir tiempo atormentada y con miedo, quiero denunciar públicamente a Alejandro por ejercer sobre mi violencia física y psicológica que me ha afectado a lo largo de mi vida y en mi día a día y hago responsable a esta persona de cualquier cosa que me pueda pasar a mi o a mi familia a partir de la publicación.”, dijo Murillo.

Añadió que las mujeres nunca nacen listas para vivir episodios de violencia y recalcó lo difícil que resulta hablar luego de atravesar una situación de esta magnitud.

Reconoció las recientes marchas por el Día Internacional de la Mujer, la hicieron levantar la voz y darse cuenta de que no está sola. Por lo que reconoció que hasta la fecha, no puede realizar algunas actividades.

Lo más triste es ya no poder tener la misma afición por ir al estadio o cualquier reunión con ese círculo social por miedo. ¿Por qué yo debo tener miedo toda mi vida? Y tú estar normal en un círculo social al que no perteneces ni perteneciste. Yo estudié aquí, yo viví aquí, yo te metí aquí y ahora yo te expongo y te saco de aquí, YA NO MÁS.”, añadió.

Gloria Murrillo revela que vivió violencia

La deportista aseguró que levantó la voz para evitar que haya más hombres cometiendo actos de violencia.

Mientras haya mujeres en la misma situación que yo, que no hablen por miedo, seguirá habiendo más hombres como él. Mi única responsabilidad fue guardar silencio por miedo, pero hoy digo ¡YA NO MÁS!”, aseguró Murillo.

Cabe mencionar que exparticipantes del Exatlón se sumaron a los mensajes de apoyo hacia Murillo.

TAL VEZ TE INTERESE: Selección Mexicana Femenil Sub-20 califica al Mundial .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado