Video Gignac explota contra aficionado por una foto
Crédito: Twitter .:.:.:FAFHOO:.:.:.: / @Fafhoo
17 noviembre 2022
Andrea Suárez
Deportes

Video: Gignac explota contra aficionado por una foto

Gignac explota contra aficionado a quien le ‘urgía’ una foto. En redes sociales comienza la polémica sobre la manera de actuar del jugador de Tigres.

El futbolista francés que juega para Tigres, André-Pierre Gignac, visitó la ciudad de Mazatlán para disfrutar de su descanso y apoyar a su hijo en un torneo de futbol, sin embargo, se viralizó en redes sociales como explota contra aficionado que quería tomarse una foto con él.

Por medio de las redes sociales comenzó a circular un video captado por testigos y se puede observar como el Gignac se hace de palabras con uno de sus fanático, quien quería solo tomarse una foto con el futbolista.

Los hechos ocurrieron afuera de un estadio en Mazatlán, donde jugaba su hijo a quien fue a apoyar. Ante su presencia, los presentes comenzaron rápidamente a amontonarse con el fin de conseguir saludarlo o incluso una foto.

A pesar de ello, la situación dio un giro inesperado cuando uno de los fanáticos provocó que el jugador de Tigres se molestara.

“Espera, me vale madre esto, déjame hablar. Vine de vacaciones a ver a mi hijo”, se escuchó que comentó Gignac al fan.

Por su parte, el fanático indicó que por la presencia de niños y por lo bueno que es, debería de tomarse una foto.

“Eres muy bueno, eres bueno. Hay muchos niños, debes de tomarte la foto, Gignac”, expresó el seguidor.

Después de un par de segundos de intercambio de palabras, se escucha nuevamente a Gignac decir “A mí no me vengas”, mientras el aficionado se aleja del jugador.

De momento el nacido en Francia sigue de vacaciones y será el 28 de noviembre cuando tenga que reportar con Tigres, para dar inicio a los trabajos de pretemporada con el nuevo entrenador Diego Cocca.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

PODRÍA INTERESARTE: Aficionada de Tigres celebra en topples gol de Gignac

Internautas comentan reacción de Gignac con aficionado

Se desconoce cómo terminó aquel momento, sin embargo, los internautas no perdieron la oportunidad de comentar acerca de lo sucedido, generando opiniones divididas.

“Yo soy de Mazatlán y Gignac les dijo que si fotos pero cuando acabará de jugar su hijo pero ya ven que hay gente que no respeta”; “A veces se nos olvida que ellos también son personas normales como nosotros y solo se pide un poco de orden y respeto”; “Por eso algunos jugadores mejor no dan fotos, porque la gente es grosera y no respeta el espacio de los jugadores”, fueron algunos comentarios a favor del jugador.

Por su parte un internauta reflexionó sobre los hechos e indicó: “Tardó más tiempo alegando por una foto”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×