¡Ejemplo de deportista! Así Gabriela Urías AYUDÓ a cruzar la meta a competidora que cayó por el INTENSO calor

¡Se sacrificó y el mundo le aplaude! Gabriela Urías ayudó a una competidora a cruzar la meta cuando cayó por el intenso calor.

Julieta Moreno
Deportes
¡Ejemplo de deportista! Así Gabriela Urías AYUDÓ a cruzar la meta a competidora que cayó por el INTENSO calor
Crédito: Facebook Con Acento Campeche

¡Ella es de las grandes! Sin importar sacrificar su lugar en la competición, la triatleta Gabriela Urías, ayudó a una de sus compañeras de competencia que había caído por el intenso calor que hacía en ese momento. Te compartimos lo que sucedió.

La gran protagonista en la segunda y última jornada del triatlón en los Juegos Nacionales 2024 fue todo un éxito ya que la atleta jalisciense Gabriela Urías sacrificó su resultado para ayudar a cruzar la meta a una competidora.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Quintana Roo es campeón nacional en la disciplina de Vela en los Nacionales CONADE 2024!

Gabriel Urías ayuda a competidora a cruzar la meta

En Ciudad del Carmen, Campeche, las medallas y los resultados quedaron en esta ocasión en segundo plano tras un inesperado momento que se ha viralizado en las redes sociales.

Gabriela Urías asistió a Vivianne Cramer, representante de la UNAM, quien se encontraba tropezando de forma dramática a causa del fuerte calor y la deshidratación, para juntas cruzar la meta en medio de los aplausos del público presente en la competencia.


El acto de solidaridad y compañerismo que mostró Gabriela Urías la ha hecho ser acreedora de grandes aplausos y reconocimientos, sin embargo, lo que la consolidó más fueron sus declaraciones, ya que señaló que un resultado no la define como atleta, ya que ganar no lo es todo.

“Vi a mi compañera tropezando a causa del calor y la deshidratación. Al verla sentí un impulso por ayudarla, y no dudé en acercarme. La levanté y la llevé apoyada sobre mí hacia la meta, dándole impulso para que pudiera llegar al lugar que se había ganado”, señaló Urías.

“Al final del día es solo un resultado que no me define como atleta, y el ganar no lo es todo. Estoy muy orgullosa de haber podido ayudar a mi compañera y también a mí misma”, declaró la triatleta de Jalisco.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué le pasó a Ibai Llanos, el streamer español? Terminó en el hospital en México; aquí la razón

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×