VIDEO Fan le regala pelota a niño y él le responde con este gesto
22 junio 2022
Alejandra Cruz
Deportes

VIDEO: Fan le regala pelota a niño y él le responde con este gesto

Ir al estadio es toda una experiencia para los aficionados, como este caso donde fan le regala pelota a niño y él le responde con este gesto más tarde (VIDEO).

¿Es el beisbol el mejor de los deporte? Al menos para la Major League Baseball (MLB) es así y lo demuestran con el video donde fan le regala pelota a niño y él le responde con este gesto.

Por medio de las redes sociales, las Grandes Ligas revelaron una razón más por lo que para ellos el beisbol es el mejor. Un video fue suficiente para viralizar lo dicho en Twitter.

De acuerdo al video publicado por la cuenta oficial de la MLB, presentaron el ejemplo número “3,574,196, para dar a conocer que su deporte es el mejor por este tipo de acciones.

Durante el juego realizado durante la tarde del martes en Anaheim, Kansas City se enfrentó Los Angeles y como era de esperarse, el juego dejó momentos memorables dentro y fuera del diamante.

Cabe mencionar que todos los estadios brindan una experiencia única para los asistentes y los inmuebles de la MLB no son la excepción. Esto porque los aficionados saben que se vive un espectáculo en las tribunas y otro en el diamante.

TAL VEZ TE INTERESE: Antonio Rosique envía mensaje a fans de Tigres de Quintana Roo .

Fan recibe pelota y se la regala a niño

Mientras se disputaba el juego, MJ Melendez lanzó una pelota que culminó en las manos del público. Un hombre que portaba una playera negra se quedó con la bola y lo celebró en las tribunas.

Sin embargo, para la sorpresa de los presentes, decidió regalarsela a un niño que se encontraba unas filas debajo de él y que incluso llevaba un guante en caso de que una pelota le pasara cerca.

Niño regresa gesto a hombre que le regaló una pelota

Pese a que cuando el hombre le regaló la pelota le dio las gracias realizando un gesto, momentos más tarde el pequeño tuvo la oportunidad de atrapar una bola más en el juego.

Al darse cuenta de que ahora tendría dos pelotas, decidió darle una al hombre que momentos antes le regaló una de ellas. Pese a que el aficionado le dice que no es necesario, recibe la bola.

El video se ha viralizado por medio de las redes sociales, donde han aplaudido el gesto que ambos tuvieron.

TAL VEZ TE INTERESE: Tony Rodríguez deja de ser manager de los Tigres de Quintana Roo .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×