Así fue el momento en que Fan del Real Madrid se rompe la espalda tras saltar de un camión

Fan del Real Madrid toma decisión peligrosa en medio de la euforia de la celebración de la Champions, termina rompiéndose la espalda y su caída quedó grabada.

Andrea Suárez
Deportes
Así fue el momento en que Fan del Real Madrid se rompe la espalda tras saltar de un camión.jpg
Crédito: X UHN Plus / @UHN_Plus

Un fan del Real Madrid festeja de más el triunfo del conjunto merengue en la Champions League tras derrotar al Borussia Dortmund y decide aventarse de un camión, sin embargo, termina rompiéndose la espalda, pues nadie se atrevió a agarrarlo.

PODRÍA INTERSARTE: ¡El Rey de Europa vuelve a reinar! El Real Madrid levanta la Champions League 2024 tras vender al Borussia Dortmund

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando se sintió la euforia de los fanáticos del Real Madrid al obtener dicho campeonato, por lo que se reunieron en diversos puntos de España para celebrar la victoria.

Fueron varias las publicaciones que circularon en redes sociales, desde la llegada del Real Madrid a su ciudad, hasta de los internautas que estuvieron presente en dicho festejo.

Joven se avienta de un camión y nadie lo atrapa; celebraba al Real Madrid

Entre todos los videos que circularon en las redes sociales, uno de ellos causó especial atención, pues se muestra el momento en que un joven, fan del Real Madrid, en medio de la euforia decide aventarse desde un camión como si se tratara de una estrella de rock, pero en este caso, nadie lo atrapa, por lo que cayó directamente al suelo.

El joven a pesar de confiar en la multitud presente, terminó de rompiéndose la espalda que lo llevó al hospital donde posiblemente se sigue recuperando.

Internautas en redes sociales no tardaron en enviar sus mensajes donde muchos se preguntaban por qué había hecho semejante cosa. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del hombre.

PODRÍA INTERESARTE: ¡ES OFICIAL! Kylian Mbappé es nuevo jugador del Real Madrid

“Ya se le había roto el cerebro…”, “Que esperaban es español y lo que es peor MADRIDISTA”, “¿Y el que graba por qué no hace nada?”, “Con razón los marroquíes están invadiendo este país. Los españoles se extinguen solos” o “Dejaron que la naturaleza siga su curso”; fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

La Historia Detrás del Mito - Tragedias del Fútbol

[VIDEO] Esta es la historia de un grupo de ídolos del balompié cuya exitosa vida deportiva quedó marcada por una jugada fatal del destino, es La Historia detrás del mito de Tragedias del Fútbol.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×