Video: Expulsan al jugador en su debut, familia viajó para verlo

Expulsan al jugador en su debut, duró tan solo 15 segundos en el partido y su madre viajó desde Japón para verlo, rompió en llanto desde las tribunas.

Andrea Suárez
Deportes
Video Expulsan al jugador en su debut, familia viajó para verlo
Crédito: Twitter beIN SPORTS Türkiye / @beINSPORTS_TR

El fútbol europeo vivió un momento bastante insólito, esto después de que expulsaran a un jugador, tan solo segundos de haber entrado a jugar y además estaba debutando, su familia viajó desde Japón para verlo debutar.

Esta historia se trató del japonés, Shoya Nakajima quien vivió uno de los debuts más accidentados en el fútbol turco, después de que el mediocampista hiciera una barrida directa al tobillo del noruego Svensson.

Los hechos quedaron registrados en la Superliga de Turquía, mismos que se viralizó en las redes sociales, y se trató del partido entre el Antalyaspor y el Adana Demirspor Kulübü.

Transcurría el minuto 58 del partido cuando el futbolista japonés Nakajima ingresó al campo de juego, con marcador 1-0 en contra de su nuevo equipo, Antalyaspor. Sin embargo, el debut le duró poco, pues solo habían pasado 15 segundos, cuando fue su barrida y entonces, pitó el árbitro y ocasionando una tarjeta amarilla.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

[VIDEO] De niño se imaginó como jugador profesional, sin embargo, la vida lo llevó por otro rumbo aunque futbolista con cáncer se mantiene firme para cumplir su sueño.

Rápidamente, Nakajima se aleja del jugador lesionado, casi como esperando lo que iba a pasar, cuando de pronto se comenzó a revisar la jugada en el VAR y anulan la tarjeta amarilla y le sacan la roja, por lo que el jugador duró solo algunos segundos en su debut.

Familia viajó desde Japón para ver su debut

En las gradas se encontraba la familia de Nakajima que viajó miles de kilómetros para ver el debut de su hijo con su nuevo equipo de fútbol, pero no imaginaron que la actuación duraría poco, tan solo segundos.

Las cámaras se quedaron con la reacción de la familia del japonés quienes veían desde las tribunas lo que estaba pasando.

De acuerdo a las imágenes se les ve sorprendidos, no podían creer la reacción de Shoya ni la sanción del juez. Casi inmediatamente, la madre de Nakajima se llevó un pañuelo a la cara y rompió en llanto.

Finalmente, el Adana Demirspor Kulübü terminó de sellar la victoria, 3-0 y posicionarse en la tabla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×