VIDEO Por eliminación de Tigres, Nahuel Guzmán regañó a compañeros
07 abril 2022
Alejandra Cruz
Deportes
Compartir

VIDEO: Por eliminación de Tigres, Nahuel Guzmán regañó a compañeros

Revelan video del vestidor de Tigres luego de la eliminación, por lo que Nahuel Guzmán regañó a sus compañeros, esto fue lo que ocurrió.

Durante las últimas horas se reveló un video en el que se aprecia el momento en el que los jugadores de Tigres se reunieron en el vestidor tras la eliminación, por lo que Nahuel Guzmán regaño a sus compañeros.

Cabe mencionar que las imágenes se remontan a la Semifinal del Apertura 2021, donde el arquero se mostró severamente enojado con sus compañeros. Aunque les indicó que esto no se debía al resultado.

Fue por medio de las redes sociales donde se ve el momento en el que los jugadores se reúnen al interior del vestidor tras culminar el partido. Mientras todos se encuentran callados, Nahuel toma la palabra.

El portero argentino les asegura que no realizaron un mal partido, sin embargo, enfatizó un error que ya les había explicado a sus compañeros durante duelos pasados.

En específico, evidenció a las labores de defensa, pues indica que una de las más grandes equivocaciones fue el entrar a la portería cuando este es trabajo del portero.

Nahuel Guzmán regañó a compañeros por eliminación

Pese a que agradeció la entrega realizada durante todo el torneo, aunque los señaló por no prestar atención a sus indicaciones. Y mencionó que no es la primera vez que hace el mismo comentario.

Hicimos mejor partido. Pero hay un detalle que se los digo muy puntual: No se metan al arco cuando llegan los rivales y si se meten sáquenla”, indicó Nahuel Guzmán.

Finalmente, el jugador sale de la vista de la cámara, sin embargo, continúa diciendo:

No se metan más al arco, déjenme que atajo yo, Miguel, el arquero y si se van a meter saquen a la mier**, porque nos hacen un gol abajo del arco… ¡Marquen a quien hace el gol!. [...] Me cansé de decirles no se metan al arco. Sáquense la rabia con lo que sea, no sirve de nada. Encárense en las redes porque no sirve de nada, ya está”.

Cabe recordar que el partido culminó con un empate global a tres anotaciones. Sin embargo, la posición en la tabla favoreció al Club León, por lo que ellos accedieron a la siguiente ronda.

TAL VEZ TE INTERESE: Un desconocido, un jugador más: Chicharito sobre Carlos Vela .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado