Critican a Neymar por no asistir al funeral de Pelé, se fue de fiesta
Crédito: Instagram Neymar Jr / @Neymarjr
04 enero 2023
Andrea Suárez
Deportes

Critican a Neymar por no asistir al funeral de Pelé, se fue de fiesta

Otra más para el 10 de Brasil. Critican a Neymar por no asistir al funeral de Pelé al ver un video del futbolista cantando en una fiesta.

No escapa de las polémicas. En Brasil critican a Neymar Jr, por no haber asistido al velorio de Pelé, hecho que molestó más cuando circularon videos del astro brasileño en una fiesta.

De acuerdo con reportes, el jugador del PSG solicitó a su padre que fuera en su representación para el adiós del ‘O Rei’, debido a que el equipo francés no le dio permiso de asistir al velorio de Pelé.

Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular un video en el que se le ve a Neymar cantando en una fiesta, esto mientras se llevaba a cabo la ceremonia de despedida de Pelé, hecho que molestó más los brasileros e incluso fue fuertemente criticado por la prensa de dicho país.

“Si quisiera venir, vendría. Bien pudo Neymar haber presionado al PSG para venir aquí. Ya ha presionado varias veces al club para venir a fiestas, por qué no pedirle al PSG para despedirse de Pelé", dijo el periodista brasileño José Luiz Derena.

Ante las críticas al jugador de 30 años que inició en su vida profesional en el Santos de Sao Paulo, igual quePelé,ambién fue definido por algunos de sus seguidores, quienes señalaron que sin importar lo que haga Neymar, siempre es criticado.

“Si el tipo no vuelve antes de las vacaciones, no es un profesional, entonces tiene que dejar de ser un profesional y venir al velatorio. Las opiniones cambian cada minuto, si viene y pierde el PSG, hay otro chisme... Está claro y obvio que le gustaría estar aquí, no lo dudes”, escribió el internauta Adinei Lima en Twitter.

Video: ¿Qué es la crioterapia o terapia de baños de hielo?

Neymar lamenta la muerte de Pelé

El jugador del PSG fue uno de los primeros futbolistas en lamentar la muerte delRey Pelé, por medio de sus redes sociales, donde reconoció el labor del ex jugador en el futbol, además de ser quien le dio la visibilidad a Brasil.

“Antes de Pelé, 10 era solo un número. He leído esta frase en algún lugar, en algún momento de mi vida. Pero esta frase, hermosa, está incompleta. Yo diría que antes de Pelé el fútbol era solo un deporte.Pelé lo ha cambiado todo. Él convirtió el fútbol en arte, en entretenimiento. Dio voz a los pobres, negros y principalmente: Dió visibilidad a Brasil. ¡El fútbol y Brasil han elevado su estatus gracias al Rey! Se ha ido pero su mgia permanece. ¡¡Pelé es PARA SIEMPRE!!”, escribió en sus redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: Muere Pelé, la leyenda del futbol, tras larga lucha contra el cáncer

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×