¡Al ritmo de La Chona! Clase de Spinning con banda (VIDEO)

El video de la clase de Spinning con banda es una sensación en redes sociales, ya que al ritmo de canciones como “La Boda del Huitlacoche” pedalean.

Jercelia Herrera
Deportes
Realizan spinning con banda en Guanajuato
Crédito: Tiktok / @banda_loscruzitosoficial

A través de un video viral en TikTok, se puede observar una clase de Spinning con banda, sin duda logra transformar el monótono ejercicio en una experiencia divertida.

La clase de spinning con banda contó con canciones como “La Boda del Huitlacoche”, “El Toro Mambo” y “La Chona” mientras un grupo de mujeres pedalea al ritmo de la tambora.

TE PODRÍA INTERESAR: METEORITO causa daños en la Tierra, VIDEO

En el video se observa a una botarga de toro entre los miembros de la banda, recorre las bicicletas, inspirando a los participantes a dar lo mejor de sí. El video de la clase de spinning se volvió viral, alcanzando más de 6 millones de reproducciones, los comentarios son positivos ante la creatividad y motivación para hacer ejercicio.

La clase de spinning con banda fue ambientada por la Banda Los Cruzitos Oficial llevó la experiencia fitness a otro nivel al animar una clase de spinning con sus pegajosos éxitos.

¿Por qué se realizó la clase de spinning con banda?

Este inusual evento surgió como parte de la celebración de los 15 años del establecimiento, donde la dueña decidió hacer de este aniversario algo excepcional. La fusión de la celebración de un hito importante y la originalidad de la dueña lograron crear una experiencia de ejercicio única e irrepetible.

El video captó la atención de los cibernautas, generando reacciones variadas. Los usuarios elogiaron la ingeniosa idea de la dueña al motivar a sus alumnas de una manera tan entretenida. Algunos expresaron que estas clases no sólo inspiran a hacer ejercicio, sino que también dan ganas de bailar y celebrar con un tequila en mano.

TE PODRÍA INTERESAR: Muere fisicoculturista haciendo sentadillas

La combinación de la música en vivo, el spinning y la celebración de un aniversario ha creado una experiencia de ejercicio única que ha conquistado las redes sociales.

La Banda Los Cruzitos Oficial ha demostrado que el ejercicio puede ser divertido y emocionante, rompiendo con la monotonía de las clases convencionales. Este enfoque innovador seguramente inspirará a otros a reinventar la forma en que vemos el ejercicio. ¿Te animas?

Beneficios de escuchar música mientras haces ejercicio

1. La música estimula la corteza cerebral motora, lo que se traduce en bastante activación del cuerpo. El cerebro envía señales para movernos y estar enérgicos, lo que puede sincronizarse con el ejercicio que estamos realizando. De esta manera, estaremos llenos de potencia para asumir el ejercicio que venga.

2. Para todos existe una canción que es la adecuada. La misma nos traslada a un mejor lugar y nos hace sentir llenos de energía y vitalidad. Inevitablemente nos invita a levantarnos de la silla y movernos.

Programa 28 enero 2023 Parte 1 | Nos ejercitamos con el público.

[VIDEO] Esmeralda y Natia comparten sus rutinas de ejercicio afuera del foro de VLA. Caraly Sánchez y su nuevo proyecto. Recreamos escenas de Betty La Fea.

3. La música tiene potencial para distraernos y permitirnos aguantar mucho más el ejercicio. En efecto, hace que el cerebro destine gran cantidad de su energía y concentración al ritmo y, en muchos casos, a la letra, obligando a seguirla.

4. La combinación de música y ejercicio es una gran aliada del estado de humor. Ambas son capaces de inundar nuestro cerebro de serotonina, la hormona de la felicidad y el bienestar, una buena rutina de ejercicio destaca para combatir el estrés, la depresión, ansiedad u otros cuadros.


5. Escuchar música incita inmediatamente a querer movernos, puesto que activa receptores específicos.Incluso la música puede ayudarte a llevar mejor tu rutina de caminata o trote, porque te ayuda a estar estimulado.

TE PODRÍA INTERESAR: Suki Waterhouse confirma su embarazo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×