Video Ciclista sufre fracturas al chocar contra espectadores
07 julio 2022
Andrea Suárez
Deportes

Video: Ciclista sufre fracturas al chocar contra espectadores

Ciclista sufre fracturas al chocar contra espectadores de la quinta etapa del Tour de Francia 2022, tuvo que abandonar la carrera, informó su equipo.

Durante la quinta etapa del Tour de Francia 2022, el ciclista italiano, Daniel Oss, sufrió una caída que le provocó diversas fracturas, después de que chocara contra un grupo de aficionados que se encontraba grabando el paso de los ciclistas.

De acuerdo al informe, Oss de 35 años, sufrió una fractura de vértebra cervical, después de que un aficiondo distraído por su celular caminó y ligeramente invadió el camino, lo que provocó el accidente.

El momento fue grabado y compartido en las redes sociales, donde se puede observar como el Oss choca con el hombre, sin embargo, no fue el único suceso, este accidente provocó que otros ciclistas también cayeran en su bicicleta, como el austriaco Michael Gogl.

Esta etapa del Tour de Francia 2022 se realizó en la localización de Lille y Bosque de Arenberg, según se aprecia en un vídeo compartido en redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: Ciclista subasta medalla en apoyo a Ucrania; comprador se la regresa

Lesiones de ciclistas en el Tour de Francia 2022 tras caída

“Tres de nuestros ciclistas se accidentaron hoy. Peter Sagan y Anthony Turgis terminaron la etapa con dermoabrasiones en el cuerpo”, reza un comunicado del equipo TotalEnergies. “Daniel Oss fue llevado al hospital para pasar exámenes adicionales”, añade.

Tiempo más tarde, el equipo señaló que el diagnóstico que presentó Oss fueron diversas fracturas, por lo que abandonó la competencia.

“Exámenes adicionales revelaron una fractura de una vértebra que requirió inmovilización durante algunas semanas. Por lo tanto, Daniel Oss se ve obligado a abandonar el Tour de Francia”, se lee.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Girmay se retira del Giro, tras lesión en el ojo

Cabe acotar que en otras ocasiones han habido accidentes parecidos como el de la edición pasada donde una mujer provocó una caída masiva de ciclistas, tras sacar un cartel.

Este momento causó la lesión de varios ciclistas, por lo que la mujer fue demandada por los organizadores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×