VIDEO Christian Eriksen anota gol en el estadio donde sufrió infarto
30 marzo 2022
Alejandra Cruz
Deportes

VIDEO: Christian Eriksen anota gol en el estadio donde sufrió infarto

A casi un año de sufrir un infarto en pleno partido, Christian Eriksen anota gol en el mismo estadio que cambió su vida (VIDEO).

Christian Eriksen anota gol en el mismo estadio donde hace casi un año sufrió un infarto. Las imágenes le dieron la vuelta al mundo y los comentarios positivos no se hicieron esperar.

Fue durante los duelos del martes cuando se disputó un partido amistoso entre la Selección de Dinamarca y la Selección de Serbia, siendo la sede elegida el Parken Stadion.

Cabe mencionar que hace unos meses, durante un duelo de la Euro 2020, en el mismo campo Eriksen cayó al suelo. Los momentos de tensión no se hicieron esperar e incluso sus mismos compañeros montaron una ‘guardia’ que impidió que las cámaras tuvieran acceso al futbolista.

Sin embargo, el momento en el que el futbolista se desvanece le dio la vuelta al mundo, pese a los intentos de las redes sociales por eliminar toda evidencia de lo ocurrido, para así evitar que el jugador y sus seres queridos, revivan la situación.

Tal como lo hizo el pasado 12 de junio, cuando inició de titular en el duelo contra Finlandia, 290 días después, la historia de Eriksen nuevamente cambiaría en el inmueble que le cambió la vida.

Eriksen anota gol en el estadio donde sufrió infarto

Corría el minuto 57 del encuentro cuando el futbolista se encontró con el esférico y sorprendió con un disparo de pierna derecha que envió el balón al fondo de las redes.

De esta manera, concretó su segundo gol consecutivo con la Selección de Dinamarca, en lo que marca su regreso como anotar tras sufrir el infarto que puso en duda su carrera como futbolista.

Días atrás, el futbolista se reencontró con la anotación durante el duelo amistoso entre su selección y su similar de Países Bajos. El duelo se disputó en Ámsterdam, concretando su primer gol de regreso a su selección.

Cabe mencionar que la Selección de Dinamarca ya se encuentra clasificada al Mundial Qatar 2022, mismo que se disputará en noviembre y diciembre, por lo que es casi un hecho que acudirá al Mundial del Mundo.

TAL VEZ TE INTERESE: Los craks que no estarán en el Mundial de Qatar 2022 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado