Video: ‘Checo’ Pérez acude a concierto de Carlos Rivera en palenque

Entre aplausos y ovación, ‘Checo’ Pérez acude a concierto de Carlos Rivera en palenque para celebrar las Fiestas de Octubre en Guadalajara.

Andrea Suárez
Deportes
Video ‘Checo’ Pérez acude a concierto de Carlos Rivera en Palenque
Crédito: TikTok Palenque Fiestas de Octubre / palenquefiestasoct

Antes de que sigan las carreras y la búsqueda del campeonato de constructores, el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez decidió tomarse un merecido descanso asistiendo a un concierto de Carlos Rivera, quien elogió al tapatío junto con el resto de los asistentes.

Los hechos ocurrieron durante la noche del jueves en un palenque, durante la celebración de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, donde el piloto de Red Bull Racing disfruto de la velada.

Por su parte, Carlos Rivera dedicó un espacio en su presentación para dar a conocer al público que Checo Pérez estaba entre los asistentes, así como de reconocer al jalisciense por su desempeño en la Fórmula 1.

“Checo, Checo, Checo”, fue el coro del público, junto a Carlos Rivera, quienes demostraron todo su apoyo al mexicano.

“Mi ChecoBB @SChecoPerez dándose un break antes de conseguir el campeonato de constructores y dejar atrás a los Ferrari, en el concierto de @_CarlosRivera y todos dándole el cariño que se merece, te queremos chequito”, escribió Led Tasso, internauta que compartió el video.

PODRÍA INTERESARTE: La fan japonesa que aprendió español por Checo Pérez

Daniel López, el otro mexicano detrás de la Fórmula 1

[VIDEO] Checo’ Pérez no es el único mexicano detrás de la Fórmula 1, conoce la historia de Daniel López, el oficial de pista dentro del deporte motor.

Checo Pérez busca el segundo lugar en el Campeonato de Pilotos

Tras su última carrera, Checo Pérez se encuentra en segundo lugar de los pilotos en esta temporada 2022 de la Fórmula 1, a la cual le quedan solo cuatro carreras para que se acabe.

El mes de octubre es fundamental para el mexicano, quien necesitará estar por encima del piloto de Ferrari, Charles Leclarc, quien solo está actualmente a un punto de Checo Pérez.

Es por ello que para conservar el segundo lugar, Checo Pérez deberá ganar en Estados Unidos, así como en el Gran Premio de México, y seguir conservando victorias en las carreras restantes.

La clave podría ser en el sprint de Brasil, pues los dos pilotos promedian 13 puntos por Gran Premio, esto después de quedar entre el tercer y cuarto lugar, regularmente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×