Video Boxeadora Alma Ibarra ruega detener su pelea
27 junio 2022
Andrea Suárez
Deportes

Video: Boxeadora Alma Ibarra ruega detener su pelea

Así fue el momento exacto en que la boxeadora Alma Ibarra ruega detener la pelea pues afirmaba que quería llegar “viva a su casa” , junto con su hijo.

Un fuerte momento se vivió durante el fin de semana, la boxeadora estadounidense Jessica ‘Caskilla’ Mc Caskill, se enfrentó a la mexicana Alma Ibarra, quien con desespero en el cuarto asalto acabar con la pelea, pedía regresar con su hijo a casa.

“Caskilla” puso en juego sus cinturones de campeona mundial del peso wélter de AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Welter ante las mexicanas, sin embargo, la mexicana al verse inferior durante todo el combate, pedía salir con desesperación a su entrenador, ya que no aguantaba los golpes.

En el momento que se acabó el tercer round comenzaron a alentar a la Alma Ibarra, sin embargo, no estaba segura de salir al ring nuevamente, pues aseguraba que su vida estaba en peligro.

“¡No, no! ¡Yo solo quiero llegar viva a mi casa con mi hijo!”, le grita la boxeadora Alma Ibarra a su entrenador.

En ese momento, sonó la campana para que nuevamente las púgiles iniciaran el cuarto round, pero la mexicana no se levantó, por lo qué el réferi se acercó a ver qué pasaba, en ese momento Alba, seguía insistiendo en llegar “viva a casa”.

Ante tal insistencia, su preparador prefirió hacerle caso a la boxeadora mexicana, y le confirma al réferi que Alma Ibarra no entraría nuevamente a la pelea, dándole la victoría por nocaut a Jessica McCaskill, quien celebró el cuidar sus títulos.

PODRÍA INTERESARTE: Andy Ruiz consideró el retiro del boxeo por esta razón

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Fan le regala pelota a niño y él le responde con este gesto

Alma Ibarra se retira de la competencia

El momento quedó grabado y fue compartido por DAZN Boxing, donde se pudo vivir el momento en que Alma pide desesperadamente no regresar a la pelea.

Asimismo, se lograba ver algunos golpes en su cara, así como ojos desesperados como si fuesen ganas de llorar.

Ante los hechos los internautas no tardaron en compartir su opinión, uno de ellos, se refirió con respetos a Alma Ibarra y afirmó que también es un ser humano.

“Mis respetos para IBARRA. No es un animal, es un ser humano y si no se sentía segura, primero su integridad y después el SHOW QUE ENTRETIENE A CAVERNÍCOLAS. Hoy debe estar con su familia, ojalá esté tranquila y “QUE DIOS LA BENDIGA” , afirmó el internauta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado